Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La Bodeguita continúa creciendo en el mercado peruano

Publicado el 20/12/22

Con el lanzamiento de cuatro nuevos productos

La Bodeguita continúa creciendo en el mercado peruano

Lentejas, arvejas, azúcar blanca y pasta corta se suman a su portafolio.

Marca de alimentos de la canasta básica amplía también su cobertura al llegar a más de ocho ciudades del país.

La Bodeguita, marca propia de alimentos de cbc Perú ofrece a las familias peruanas productos de la canasta básica familiar de alta calidad y al mejor precio, robusteciendo su portafolio con cuatro nuevos productos: lentejas, arvejas, azúcar y pasta corta. A fines de 2021 la marca introdujo en el mercado arroz superior.

Así, con solo un año de presencia en el país, La Bodeguita pasó a tener cinco productos en el mercado de alimentos de primera necesidad. La marca, que nació para honrar al canal tradicional, trabaja de la mano con los bodegueros, actores importantes que generan un impacto positivo en su comunidad, ofreciéndoles una marca propia de productos que únicamente se comercializan a través de este canal y que les genera una serie de beneficios, así como un mayor margen de ganancia.

La ampliación del portafolio de la marca busca atender la demanda de las familias peruanas con productos de excelente calidad a precios muy competitivos y que pueden ser encontrados en las bodegas de distintas ciudades del país como Lima, Callao, Chincha, Ica, Huaraz, Chimbote, Piura y Trujillo.

“Las bodegas son un socio comercial clave para nosotros, concentran más del 80% de nuestras ventas. Por ello, con La Bodeguita, reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo del canal tradicional. Adicionalmente, gran parte de las ganancias que obtenemos con esta marca la revertimos en los propios bodegueros a través de capacitación personalizada en temas que les son relevantes y aportan valor para el crecimiento y profesionalización de sus negocios”, manifestó Aníbal Mujica, director general de cbc Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *