Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Joven actriz Guadalupe Farfán Carreño, July en “Al fondo hay sitio”, estrena obra navideña de teatro-circo

Publicado el 08/12/22

La joven actriz Guadalupe Farfán Carreño, más conocida como July por su conmovedora actuación en la serie de América Televisión “Al fondo hay sitio”, protagonizará el espectáculo de teatro-circo “¿Dónde está el trineo?”, ideal para ser disfrutado por toda la familia en esta temporada navideña.

La puesta en escena se presenta desde el martes 20 de diciembre del 2022 en varias funciones en el Teatro Auditorio Miraflores (Avenida Larco 1150, en Miraflores) y forman parte del elenco también Gonzalo Candela, Marco Flozu, Ximena Riveros (Perú tiene talento), Cristina Solier (Tarumba) y César Medina (Un Circo diferente).

Faltando pocas horas para la Navidad, Rodolfo, el reno de Santa Claus ha perdido el trineo y le pide ayuda a Lupita para poder encontrarlo. Mientras conocen a varios personajes que les darán algunas pistas, Waka, la llama peruana, no se las hará nada fácil y desatará la confusión entre todos.

Guadalupe Farfán Carreño, que estudia artes escénicas en la Universidad de Ciencias Aplicadas, reparte su agenda entre grabaciones y ensayos. Sin embargo, este año es la primera vez que se acerca al teatro musical, estrenando dos obras musicales.

“Creo que es una obra que hará reír y hará felices a muchos niños”, expresa la joven artista.

“¿Dónde está el trineo?” tiene, además de un gran mensaje, una novedosa técnica audiovisual llamada video mapping que normalmente se utiliza sobre edificios o superficies urbanas y cambia por completo su apariencia gracias a la proyección de imágenes en movimiento.

Las entradas ya están disponibles en joinnus.com o al teléfono 970661770; además con el golden ticket el público podrá tener acceso al meet and greet, un tour por el teatro y un regalo sorpresa.

“¿Dónde está el trineo?” va el martes 20 y miércoles 21 a las 8 de la noche, el jueves 22 y viernes 23 a las 4 de la tarde y 8 de la noche, el domingo 25 a las 4 de la tarde y el lunes 26 a las 11 de la mañana, 4 de la tarde y 8 de la noche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *