Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


ICPNA y BCP se unen para otorgar becas de inglés a jóvenes talentosos

Publicado el 26/12/22

Conscientes de la necesidad de potenciar e invertir en la educación de nuestro país, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el BCP ponen a disposición más de 100 becas para que jóvenes talentosos de todo el Perú accedan a estudios del idioma inglés. La iniciativa cubre el 100% de los costos académicos requeridos hasta que logren, al menos, el nivel requerido para obtener el bachiller.

 

El programa Becas BCP brinda acceso a educación de calidad a jóvenes peruanos talentosos en los mejores institutos y universidades privadas del país. Ahora, y gracias a esta alianza entre el ICPNA y el BCP, los beneficiarios de Becas BCP podrán acceder a una educación de calidad en las mejores universidades del país y también cumplir con los requerimientos del inglés de su carrera a través de una beca de estudios del idioma con una cobertura del 100%. Esta iniciativa ayuda a reducir aún más las brechas de acceso, permitiendo que jóvenes talentosos puedan cumplir con un importante requerimiento del mercado laboral.

 

“Creemos que, en un contexto pospandemia del COVID-19, el programa Becas BCP se vuelve aún más relevante, sirviendo como una oportunidad para que jóvenes con destacado rendimiento académico puedan cursar una educación superior de calidad. Estamos convencidos de que el manejo de una segunda lengua les brinda más herramientas para transformar sus vidas y las de sus familias”, comentó Verónica Roca-Rey, gerente de Responsabilidad Social del BCP”, manifestó Verónica Roca-Rey, líder del programa de Becas BCP.

 

“Somos conscientes de que el manejo del idioma inglés es necesario para acceder a mejores oportunidades laborales dentro y fuera del país. Por ello, esta beca junto a BCP y nuestro programa Beca Conectemos, son nuestros aportes para seguir contribuyendo con la educación de los jóvenes. Ambas becas tienen diferentes requisitos y coberturas importantes que se adaptan a cada situación para su desarrollo profesional”, mencionó Rafael Yzaga de Bernardis, gerente general del ICPNA.

 

Las personas interesadas en obtener una Beca BCP deben postular siguiendo las instrucciones del portal https://www.becasbcp.com previamente el cumplimiento de los requisitos y condiciones. Actualmente hay una convocatoria vigente hasta el 6 de enero del 2023.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai