Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Estado de Emergencia: Restablecen el Tránsito en 65 puntos de la Red Vial Nacional

Publicado el 17/12/22

Otros 82 puntos continúan con tránsito interrumpido y 17 vías nacionales afectadas, informa la Sutran

Lima, 17 de Diciembre del 2022.- El Centro de Gestión y Monitoreo (CGM) de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó hoy que se restableció el tránsito en 65 puntos de la red vial nacional que habían sido afectados por las manifestaciones en diversas regiones del país.

Según el más reciente reporte del Mapa Interactivo de Vías Nacionales de la Sutran, todavía hay 82 puntos de la red vial con tránsito interrumpido, mientras que las vías nacionales afectadas por bloqueos suman 17 y están involucradas 14 regiones en la Costa, Sierra y Selva.

¡Atención, conductores, transportistas y usuarios del transporte interprovincial! ?? Se ha restablecido el tránsito vehicular en 65 puntos a nivel nacional. ????Infórmate en tiempo real en nuestro mapa interactivo aquí : https://t.co/aLbXiSrKws pic.twitter.com/rw9YLSBEjP

El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de whatsapp para hacer las denuncias o también brindar información sobre la situación de las carreteras. También cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

La Sutran recordó a la ciudadanía a revisar o consultar el mapa interactivo que es accesible para conocer el estado de las vías antes de realizar un viaje porque lea actualización es permanente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *