Viernes, 3 de Febrero del 2023
turismo


Epson presenta dos nuevas soluciones de impresión de gran formato en ExpoTextil

Publicado el 03/12/22
  • Las galardonadas impresoras SureColor F6470H de seis colores y SureColor F6470 de cuatro colores ofrecen calidad, rendimiento y confiabilidad para el mercado de la impresión textil.

Lima, 03 de Diciembre del 2022 – De acuerdo con la plataforma Textiles Panamericanos, el sector textil-confección aporta cerca del 10% de la manufactura del país. Asimismo, según la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), la cadena textil-confecciones reflejó un crecimiento de ingresos del 36.6% durante los cinco primeros meses del año, respecto al mismo periodo del 2021. De esta forma, han llegado a la cifra más alta de los últimos 10 años en ese periodo de tiempo.

En ese sentido, a medida que el sector continúa creciendo, se van identificando nuevas necesidades en este mercado, sobre todo para aquellas empresas que utilizan la técnica de sublimación en telas. Teniendo en cuenta esto, Epson anunció en la última edición de ExpoTextil, sus dos nuevas impresoras de sublimación de tinta con un formato de 44 pulgadas de ancho: SureColor® F6470 y SureColor F6470H.

Estos equipos están diseñados para maximizar la productividad de las empresas de impresión. Las versátiles impresoras SureColor F6470 de 4 colores y SureColor F6470H de 6 colores incluyendo Fluor, producen imágenes de transferencia de alta calidad de manera rápida y eficiente. Los nuevos modelos reemplazarán a la renombrada impresora SureColor F6370 y formarán parte de la amplia línea de impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F de Epson.

Asimismo, cabe destacar que los dos nuevos modelos se exhibieron también en la exposición PRINTING United que se llevó a cabo del 19 al 21 de octubre en Las Vegas (stand de Epson: C7730). La impresora SureColor F6470H recibió el premio PRINTING United Pinnacle Product Award en la categoría de “sublimación de tinta por rollo en metal”.

“Estos modelos están diseñados para brindar la confiabilidad y la alta calidad de imagen por las cuales la empresa Epson es reconocida, y ofrecen unas de las velocidades de impresión de sublimación de tinta más rápidas del mercado. Con la ampliación de seis colores con flúor, la impresora SureColor F6470H brindará grandes oportunidades a aquellas imprentas que buscan diferenciarse en el competitivo mercado de sublimación de tinta”, comenta Alvaro Florez, Channel Manager LFP de Epson Perú.

Por otro lado, los nuevos modelos cuentan con un innovador cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP de 1,33 pulgadas con tecnología de verificación de boquillas para una calidad de impresión excepcional y constante. El sistema integrado de paquetes de tintas, que utiliza paquetes de tintas UltraChrome® DS de 1,6 litros, permite que las impresoras brinden continuamente excelente saturación del color y alto contraste. Diseñados para un uso sencillo, ambos modelos incluyen un panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, un área de mantenimiento de fácil acceso, una cortadora incorporada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rodillo de recogida del material para impresión sin supervisión.

Disponibilidad

Las impresoras SureColor F6470 y SureColor F6470H estarán disponibles a partir de este mes de Noviembre, a través de los distribuidores autorizados de productos de imágenes profesionales de Epson. Los modelos están diseñados para su uso exclusivo con paquetes de tinta Epson y ofrecen una garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles. Para más información, visite www.epson.com.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.
Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai