Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DNews pondrá al aire Programación Especial para despedir el 2022 y recibir el nuevo año

Publicado el 30/12/22

Lima, 30 de Diciembre del 2022.- DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en la oferta de programación de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO, anunció que pondrá al aire una serie de programas de interés general para repasar lo más relevante del año que termina y darle la bienvenida al 2023.

La programación especial, que abordará los acontecimientos más importantes del 2022 y temas como política, salud, sociedad y música, se podrá ver desde el 30 de diciembre hasta el 27 de enero inclusive.

DNews, la señal de noticias de habla hispana con toda la actualidad para comprender lo que sucede en la región y el mundo, se encuentra en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de DIRECTV y también en DGO, para poder ver los contenidos en cualquier momento y lugar a través de un celular, una tablet, un smart TV o una computadora.

El anuario de DNews, que se emitirá el 30 de diciembre desde las 7 p.m., traerá consigo los hechos más relevantes de cada país de América Latina, con imágenes de la impactante manifestación popular que se registró en Buenos Aires tras el 18 de diciembre, debido a la coronación de Argentina en el Mundial de Fútbol.

El último día del año, el canal tendrá una programación especial de música que estará al aire para compartir en familia entre las 10 y 11 p.m. Además, a partir del mediodía, en vivo el canal dedicará espacio a una cobertura extraordinaria sobre la asunción presidencial de Luiz Inácio Lula Da Silva en Brasil, en sucesión de Jair Bolsonaro.

Los cambios políticos en la principal economía de América Latina tendrán gran espacio en la cobertura de noticias regionales de DNews a lo largo del primer mes del año, con un programa especial el 6 de enero, en el que se abordará el perfil de quien conducirá al Brasil por tercera vez en su vida, después de haber pasado por la cárcel.

DÍA
HORA (ARG)
PROGRAMACIÓN ESPECIAL DNEWS
CANALES
DISPONIBLE EN DGO
30 de diciembre
9 p.m.
ANUARIO 2022. Los sucesos más trascendentes del 2022 en un resumen ágil y necesario.
700 y 1700 HD

31 de diciembre
10 p.m.
ESPECIAL DNEWS MÚSICA. Cuando comience el 2023, DNews ofrece un especial musical para festejar el nuevo año y compartir en familia.
1 de enero
12 p.m.
ASUNCIÓN PRESIDENCIAL EN BRASIL. El domingo 1° de enero en vivo DNews se conecta con la ceremonia de asunción presidencial en Brasilia.
6 de enero
9 p.m.
LULA PRESIDENTE, EL NUEVO BRASIL. De expresidente a convicto y de la cárcel nuevamente a la presidencia. Lula es el presidente de un nuevo Brasil.
13 de enero
VIH, LA OTRA PANDEMIA. 2,2 millones de latinos conviven con VIH. DNews habla con latinoamericanos que cuentan cómo es hoy vivir con VIH en la región.
20 de enero
NARCOTRÁFICO EN LATINOAMÉRICA. El negocio del narcotráfico en la región. Las conexiones de un comercio que no para de crecer.
27 de enero
LAS JUBILACIONES DE LA REGIÓN. Después de la polémica alrededor de las reformas en Chile, DNews habla con especialistas sobre los distintos métodos de jubilación en Latinoamérica.

Redes sociales DNews – Twitter e Instagram: @DNewsOK.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *