Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



CINT G se viste de MAMÁ NOELA para ayudar a niños con discapcidad, Video Aqui!

Publicado el 23/12/22

Lima, 23 de Diciembre del 2022.-La Navidad es la festividad de los niños, ellos son los más entusiasmados en esta época del año. Por eso, ModelsPerú junto a la cantante Cint G hija del popular Tongo le sacaron una gran sonrisa a más de ciento cincuenta de niños de la Agrupación familiar – Juan Velasco Alvarado en San Juan de Lurigancho.

Esta época se caracteriza por ser solidarios con los que menos tienen, compartir experiencias, momentos e incluso obsequios para los seres queridos, asimismo hay quienes llevan felicidad a los que no tienen oportunidad de recibir un regalo, es por eso que junto a las alumnas de modelaje llevaron víveres, juguetes, chocolatada y Panetones.

“Todos podemos ser portadores de buenas noticias y llevar la magia de la Navidad a cada niño, con un regalo que encienda en ellos la esperanza y el amor, mostrándoles que hay personas que les apoyan y que quieren lo mejor para ellos, aportando para que tengan una infancia feliz”, dijo la cantante.

Tanto chicos y padres de familia del Comedor de niños con discapacidad en San Juan de Lurigancho quedaron sumamente agradecidos con el show y la donación recibida, Cint G compartió canciones navideñas y presentó el videoclip “Llego la Navidad” que fue bien recibida por el grupo de niños y todos los asistentes.

“Fue gratificante sentir la alegría de los pequeños, compartir sus ocurrencias y contagiarnos de su inocencia. La vida se trata de momentos, momentos que tú tienes oportunidad de transformar, lo más bonito de la vida llega cuando menos te lo esperas, gracias por llenarnos el corazón de amor” indicó Rubí Silva representante de ModelsPerú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *