Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campaña dirigida a hinchas peruanos es reconocida en Latinoamérica con el premio #SPORTBIZAWARDS

Publicado el 16/12/22

Lima, 16 de Diciembre del 2022.-Gatorade Perú es noticia a nivel regional. En esta oportunidad, #SPORTBIZAWARDS edición Latam, el primer premio que reconoce en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva, reconoció a Gatorade como ganador por la campaña “El Jugador(a) que más la sudó de Gatorade en el Perú” junto a su agencia deportiva Inyogo.

Con el respaldo de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales, Gatorade fue premiado en la categoría Mejor Acción de Marketing o Patrocinio.

¿En qué consistió la campaña ganadora?

La campaña de Gatorade reconoció a los jugadores de la liga masculina y femenina que durante cada encuentro resaltaban por su esfuerzo constante, buen desempeño y valores. Además de darle una voz y una experiencia increíble al hincha de Alianza Lima y Sporting Cristal.

De esta forma, durante el 2022, en las redes de Gatorade se hizo encuestas mensuales en las que los hinchas escogieron al jugador(a) que más la sudó junto con Gatorade. Con ello, los seguidores, además de participar con su voto, interactuaban y alentaban a cada jugador(a) y su equipo, logrando así fortalecer una comunidad a través de medios digitales.

Por último, mes a mes, un hincha entregaba un trofeo al jugador y jugadora con más votos. Así se logró una experiencia más tangible, logrando incentivar a otros hinchas a sumarse y participar. Es así que, en tan solo 4 meses (de junio a septiembre), se logró que más de 130 mil hinchas interactúen comentando, compartiendo y “likeando” el contenido, consiguiendo, además, la participación de 6351 votantes activos.

Dato:

#SPORTBIZAWARDS Latam cuenta con el respaldo de un jurado compuesto por prestigiosos profesionales como Esteve Calzada, CEO de Prime Time Sport y autor de “Show me the Money”; Felipe Villareal, FIFA Brand Marketing Lead; Alejandro Varsky, director de comunicaciones en FIFAPRO, entre otros especialistas del marketing y comunicaciones deportivas.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en el 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *