Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Brilla con un maquillaje lleno de contrastes y personalidad

Publicado el 23/12/22
  • Natura presenta su colección UNA Constrastes, un portafolio de maquillaje ideal para resaltar tu belleza única en estas fiestas.

Lima, 23 de Diciembre del 2022.-Diciembre es un mes lleno de alegría y festividad donde muchos de nosotros tenemos una agenda llena de compromisos con amigos, familia y compañeros de trabajo. Cada año las tendencias de maquillaje en esta época se adaptan para seguir potenciando una belleza única, y sobre todo resaltar la esencia y estilo de cada persona.

Para esta época del año llega Natura UNA Contrastes, una colección de nueve innovadores productos veganos, en tendencia, que aportan brillo y gran pigmentación. La colección de maquillaje cuenta con la exclusiva tecnología de partículas, que brinda una sensación aterciopelada y alta cobertura. Además, los ingredientes provienen de la ciencia dermatológica, como la vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro; y el extracto de algas, que ayuda a la salud de las uñas gracias al aporte de calcio y magnesio.

Este cierre del año estará inspirado en la naturalidad apostando por la luminosidad de la piel y la intensificación de las dimensiones de nuestros rostros, ello ayudado por los bronceados del ingreso de la temporada de verano. Asimismo, seguirán imponiéndose los tonos tierra: marrones y bronceados que brillarán en looks más casuales, y los brillos para resaltar en las noches de verano.

Alejandro Álvarez, maquillador de Natura, comparte cuatro tips para construir tu maquillaje de fiestas e impresionar en tus próximos eventos sociales:

  1. Luminosidad instantánea: existe un producto capaz de iluminar la piel de tu rostro y labios en cuestión de segundos. El Lip & Blush de UNA es un producto de maquillaje versátil que puedes usar en diversas zonas del rostro. Su textura es cremosa y tiene un acabado aterciopelado y alta pigmentación. Puedes usarlo en color coral o terracota.

  1. Delineado sorprendente: un buen delineado siempre será un as bajo la manga, este elemento te permitirá destacar tus facciones y potenciar tu mirada. UNA Delineador líquido peel off, llega en edición dorado cromado y azul mate con aplicador extrafino en fibra, que garantiza una aplicación precisa y suave con características definidas y sofisticadas. Para crear una mirada profunda, inicia el trazado desde la mitad de tu párpado marcando desde la línea de las pestañas y deslizando con calma hasta el fin del ojo. Luego, será necesario intentar marcar la parte superior del ojo, es decir, desde el lagrimal hacia afuera.

  1. Labios naturales: para complementar el look de gala recomendamos ir con un labial que no opaque el brillo de tu mirada, es por ello que los tonos nudes continúan en tendencia estas fiestas. El Labial Mate Intransferible de UNA será tu compañero ideal, disponible en dos tonalidades, coral y rosa, brindará un efecto super mate y color intenso con duración de hasta 12 horas. Su fórmula no reseca los labios debido a que posee ceramidas de maracuyá que restauran e hidratan la piel.

  1. Complementos con potencial: no olvides que puedes combinar tu delineado metálico con un color de uñas similar que muestre sencillez y sofisticación. Una Contrastes presenta sus esmaltes con tecnología Pro Color & Care en dos colores exclusivos: “equilibrio” y “radiante”. Sus pigmentos ultrafinos brindarán un acabado perlado de alta cobertura; mientras que, su tecnología es ideal para mantener tus uñas más sanas, y con efecto plumping 3D. Por último, cierra tu rutina dándole un toque único con la fragancia UNA Contrastes, con aroma floral e intenso, notas cítricas de bergamota, priprioca y cumarú, ideal para mujeres que quieran sentirse bien en la propia piel, reflejando su autenticidad.

Puedes encontrar todos los productos de esta colección en la web de Natura: www.natura.com.pe, en las tiendas Natura de Mall de Sur y Plaza Norte o mediante una Consultora de Belleza Natura.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *