Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Barça: The Exhibition” llegará a Miami, una experiencia inmersiva e interactiva con el Club más seguido del mundo

Publicado el 17/12/22

Producida por el FC Barcelona, en colaboración con Proactiv Enterteinment, ocupará nueve salas en Aventura Mall.

Miami, 14 de diciembre de 2022.-La muestra “Barça: The Exhibition” llegará a Miami del 14 de julio al 15 de octubre de 2023, con el objetivo de acercar el Club a sus aficionados de todo el mundo.

La exposición itinerante, que tendrá como sede a Aventura Mall y está coproducida en EEUU por la empresa de eventos y entretenimiento Experience X, apuesta por combinar una serie de experiencias interactivas con el uso de la tecnología inmersiva más avanzada. Esto permitirá a los visitantes disfrutar de un viaje único por la historia del Barça, e incluso viajar virtualmente al Spotify Camp Nou y sentir la emoción de una jornada en el estadio.

La venta de tickets comenzará el 15 de diciembre a las 9 AM, a través de Universe.com, una compañía de Ticketmaster.

https://www.universe.com/Barcaexhibition

“Barça: The Exhibition” está diseñada para el disfrute de los culers y los aficionados del fútbol en general. Allí los fanáticos podrán visitar la única tienda oficial del FC Barcelona en EEUU.

A lo largo de nueve salas, los asistentes disfrutarán de una visita audioguiada que evoca una conversación entre un abuelo y su nieto. Se mostrarán los logros deportivos del Club y el estilo de juego, y se sentirá la vivencia de entrar al túnel del vestidor y hasta pisar el césped del Spotify Camp Nou, gracias a un espacio envolvente de 360º.

También podrán participar activamente en juegos interactivos, ubicados en el área “Play Barça”, y acceder a “Making History”, el Salón de la Fama, donde podrán ver las copas ganadoras, balones de oro y artículos históricos usados y firmados por diferentes leyendas del Club, en un espacio creado en colaboración con el Museo del Barça.

Por último, un espacio futurista mostrará las iniciativas puestas en marcha por el club en el campo de la I+D+i, entre ellas el Barça Innovation Hub (BIHUB), una plataforma de conocimiento y laboratorio de innovación deportiva, diseñada para mejorar el rendimiento de los deportistas y crear productos y servicios que beneficien a la sociedad en general.

Instagram: @barcaexhibition_us
Facebook: @BarcaTheExhibition.us
Twitter: @Barcainusa
TikTok: @Barcaexhibition.us

Acerca de Proactiv Entertainment

Proactiv Entertainment es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales y conciertos de música. Con sede central en Barcelona, y oficinas en Madrid y Abu Dhabi, esta compañía independiente cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del entretenimiento.

Sus tres líneas de negocio sólidas son la producción y creación de eventos en directo, exposiciones y conciertos de música. Entre sus proyectos destacan espectáculos con grandes marcas, reconocidos a nivel nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live y exposiciones exitosas como Meet Vincent van Gogh, Art of the Brick, Barça The Exhibition y Ferrari Behind The Dream. En música no solo produce conciertos de grandes artistas, sino que también ofrece el servicio de booking y management a otros promotores y discográficas.

Internacionalmente, ha replicado el modelo de éxito implementado en España, Emiratos Árabes Unidos, Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos, originales y para todos los públicos.

Acerca de Experience X, Inc.

Experience X Inc. es una empresa norteamericana con sede en la ciudad de Miami, con operaciones específicamente en el sector entretenimiento, enfocada en la organización y producción de exhibiciones y experiencias inmersivas, cuyo enfoque es llevar a la audiencia dentro del territorio de los Estados Unidos a explorar el mundo a través de las mayores experiencias, museos y exhibiciones creadas a nivel mundial.

Sus fundadores llevan más de 15 de años en la industria del entretenimiento, produciendo espectáculos y exhibiciones en Nueva York, Miami, Las Vegas, Bogotá, Quito y Caracas, tales como Cirque Du Solei “Dralion y Corteo”, exhibiciones tales como “Los Secretos De La Mona Lisa”, “Da Vinci El Genio”, “Lego”, “Barbie” y conciertos de gran importancia tales como “Plácido Domingo” con la Orquesta Sinfónica de Venezuela, Dionne Warwick, Roxette, The Cranberries, Café Tacuba, Emmanuel, Rosario Flores, Lolita Flores, Vanesa Martin, Ana Torroja, Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *