Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aunor ejecuta trabajos de limpieza en el Tramo Chao – Virú tras las Protestas Sociales

Publicado el 17/12/22

Central de Control de Operaciones de la concesionaria continúa atendiendo consultas de usuarios sobre transitabilidad en el tramo Pativilca – Santa – Salaverry

Lima, 17 de Diciembre del 2022.- La concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor), a través de su área de Mantenimiento Menor, inició los trabajos de limpieza y retiro de residuos en el tramo Chao – Virú de la Panamericana Norte, que resultaron afectados por los bloqueos a causa de las protestas sociales.

Las labores se ejecutan desde el día de ayer, luego de que la Policía Nacional recuperara la transitabilidad en este tramo y principalmente para salvaguardar la integridad de la población y nuestros usuarios.

Los sectores que vienen siendo intervenidos por las cuadrillas de limpieza son el kilómetro 506+000 (Nuevo Chao), el kilómetro 491 al kilómetro 500; así como la progresiva 524 al 529.

El personal de mantenimiento de la concesionaria trabaja retirando cenizas, rocas, restos de desmonte y diversos residuos que quedaron en las pistas luego de las manifestaciones.

Eduardo Mora, jefe de Mantenimiento Menor de Aunor informó que solo en el primer día de trabajos se retiraron 16 metros cúbicos de residuos, sin contabilizar llantas quemadas y piedras.

De acuerdo al reporte preliminar de la Central de Control de Operaciones (CCO) de la concesionaria no se ha producido afectación a la infraestructura vial.

Los usuarios que deseen conocer el estado de la vía pueden comunicarse a los números a los números de la CCO: 043-604014, 999216057 y 987947810. El personal de la central atiende las llamadas de los usuarios las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cabe precisar que la CCO podrá brindar información sobre la transitabilidad únicamente de la red vial 4, que comprende los tramos Pativilca – Santa – Salaverry.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *