Lunes, 6 de Febrero del 2023
turismo


ASUS Republic of Gamers Anuncia el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Maxed Out y exhibiciones exclusivas en Las Vegas

Publicado el 16/12/22

ROG invita a los usuarios a descubrir dispositivos de última generación que proveerán una experiencia de gaming sin precedentes, con el máximo desempeño y capacidades de enfriamiento silenciosas.

KEY POINTS

  • Increíbles nuevos productos: Experiencias de juego de vanguardia con máxima velocidad y rendimiento, nuevas e impresionantes pantallas, y más novedades nunca antes vistas.
  • Más rendimiento, menos ruido: Un nuevo e innovador sistema de refrigeración ofrecerá una experiencia de juego increíblemente silenciosa, incluso a alta potencia.
  • Múltiples estrenos mundiales: Innovaciones de vanguardia que cambiarán nuestra forma de jugar.

Lima,16 de Diciembre del 2022 -ASUS Republic of Gamers (ROG) hoy anunció For Those Who Dare: Maxed Out, un evento de lanzamiento virtual que presenta nuevos productos para gaming de alto rendimiento. El evento presentará los productos ROG más potentes hasta la fecha, con laptops increíbles, versátiles y listas para eSports con máximo rendimiento y velocidad, nuevos avances tecnológicos innovadores, así como estrenos mundiales de pantallas, routers, periféricos y mucho más. El evento de lanzamiento virtual tendrá lugar el 3 de enero de 2023 a la 1 p.m. hora de Perú en el sitio del evento ROG.

Equipados con chips de próxima generación, estos nuevos productos ROG proporcionan un rendimiento incomparable, proporcionando la experiencia de juego definitiva a los gamers que buscan superar cualquier desafío, incluso contra los oponentes más difíciles. Y aún más, para proporcionar la experiencia de juego más fluida posible, ROG ha desarrollado una experiencia de juego increíblemente silenciosa completamente nueva, que ofrece capacidades de enfriamiento inigualables incluso durante escenarios intensos.

En cuanto a los periféricos, también habrá mucho que ver en este evento. ROG y Aim Lab, entrenador de millones de jugadores de FPS en todo el mundo, se han unido para crear nuevos periféricos que elevarán el nivel de los eSports.

Los productos ROG presentados durante el evento de lanzamiento virtual, y muchas más innovaciones nuevas y emocionantes, estarán disponibles para demostraciones prácticas y pruebas en The Venetian Expo, Sala de reuniones #3002, el 4 de enero de 10 a.m. a 6 p.m. y del 5 al 7 de enero de 9 a.m. a 6 p.m., hora local de Las Vegas, Nevada.

Únase a nosotros en línea en https://rog.asus.com/event/ces para ver la transmisión mientras ROG presenta sus últimos productos para gaming.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai