Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Alejandra Castañeda recibe premio a la Mejor Gerente de Autograph Collection CALA 2022 por Marriott International

Publicado el 13/12/22

Bogotá, Colombia (diciembre, 2022) — The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott,  una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott de 30 marcas extraordinarias, anunció que su Gerente General, Alejandra Castañeda recibió el galardón al Mejor Gerente Autograph Collection CALA 2022 por parte de Marriott International.

El galardón fue entregado durante la Conferencia de Propietarios, Franquiciados y Gerentes Generales de CALA Marriott 2022 (2022 Marriott CALA Owner, Franchisee and General Manager Conference), la cual se realizó en JW Marriott Cancún Resort & Spa y contó con la participación del equipo de liderazgo sénior de Marriott y socios comerciales.

Los resultados de 2022 —especialmente reflejados en el incremento de indicadores del servicio, lealtad de los huéspedes e ingresos comerciales y financieros— fueron los criterios para elegir a Alejandra Castañeda como galardonada por su excelente gestión al frente de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.

“Estoy emocionada de recibir este galardón en nombre de toda la familia de oxoHotel y de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, quienes han sido los artífices de posicionar a nuestra propiedad como un referente en hospitalidad, lujo y experiencias que elevan los sentidos”, dijo Alejandra Castañeda.

Igual que numerosos hoteles Marriott en Colombia, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott, es una propiedad gestionada y operada por oxoHotel, una compañía que provee soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades y desempeño en gestión hotelera que ofrece la mayor rentabilidad a los inversionistas.

Estratégicamente ubicado en el corazón financiero financiero y gastronómico de Bogotá —en plena Calle 72 con Carrera 5ª— The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es una bellísima propiedad en evolución que sorprende continuamente por sus innovadores conceptos de originalidad, carácter cosmopolita y detalles poco comunes que lo elevan a algo singular y aspiracional.

Conformado por dos aclamadas torres que miran hacia el norte y el sur de la capital colombiana, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un referente de la hospitalidad, el lujo y la gastronomía de la capital colombiana.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.

 

Acerca de oxoHotel

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.

 

Acerca de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection

Ubicado en la zona financiera de la capital del país, este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de restaurantes con lo mejor de la cocina gourmet y diversos centros de negocios que le ofrecerán una experiencia única en Bogotá. Además, este hotel le permitirá visitar lo mejor del turismo en Bogotá sin recorrer grandes distancias. Un ejemplo de ello, es la zona T a pocos pasos del centro Andino, un importante centro comercial de la ciudad. La Zona T ofrece una amplia variedad de restaurantes y reúne lo mejor en tiendas de ropa y marcas internacionales. Para conocer más síguenos en: https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bogak-the-artisan-dc-hotel-autograph-collection/

 

Acerca de Autograph Collection Hotels

Bienvenido a Autograph Collection®; un conjunto en evolución de hoteles sorprendentemente independientes. Exactamente como ninguna otra cosa, cada destino ha sido seleccionado por su calidad, originalidad audaz, carácter rico y detalles poco comunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai