Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Acuerdo exclusivo entre la UPC y Coursera beneficiará a 50.000 estudiantes profesionales y egresados peruanos

Publicado el 03/12/22

iniciativa histórica demuestra su compromiso a largo plazo para construir la próxima generación de talento peruano con la UPC”.

 

 

 

Según una encuesta reciente de Coursera, el 89 % de los estudiantes globales y los recién graduados están de acuerdo o muy de acuerdo en que obtener un certificado profesional de nivel de entrada los ayudará a sobresalir ante los empleadores y asegurar trabajos cuando se gradúen, y el 92 % de los empleadores están de acuerdo o muy de acuerdo. que un certificado profesional fortalece la solicitud de un candidato. De hecho, los empleadores a nivel mundial dijeron que tenían un 76 % más de probabilidades de contratar a un candidato que haya obtenido una microcredencial de la industria.

 

 

 

Desde 2021, más de 26.000 alumnos, profesores y colaboradores de la alianza UPC-Coursera for Campus han acumulado más de 160.000 certificados de cursos de las mejores instituciones del mundo.

 

 

 

Adicionalmente, a partir de la firma de este este convenio la UPC iniciará la publicación de cursos propios, sumándose así a la lista de prestigiosas universidades generadoras de contenidos en la plataforma global de aprendizaje online Coursera para compartir conocimiento de expertos peruanos con el mundo.

 

 

 

Pueden revisar el catálogo Campus Global UPC en el siguiente enlace: http://upc.pe/campusglobal

 

Cabe señalar que la UPC es la única universidad de América Latina que cuenta con esta alianza, afirmando así su voluntad de brindar educación de calidad a los jóvenes universitarios y formar excelentes profesionales y personas.                                Foto.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *