Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



A pocos días de celebrar la Navidad conoce las alternativas que Ibis Styles Lima San Isidro te ofrece

Publicado el 22/12/22
  • Hasta el 31 de diciembre, el hotel ibis Styles pone a disposición del público diversas opciones: ibis Tea Time, ibis Desayuno Buffet, ibis Almuerzo y Cena navideña, además del Kids Pizza Factory versión navideña.
  • También, invita a disfrutar la magia de la navidad con la promoción de alojamiento.

Lima, 22 de Diciembre del 2022.- ¿Buscas un lugar para realizar el compartir por Navidad? Ibis Styles Lima San Isidro pone a disposición del público algunas promociones que van hasta el 31 de Diciembre, estas contemplan desde un ibis Desayuno Buffet Navideño, ibis Tea Time, Almuerzo, Cena e incluso hasta una actividad con los más pequeños de la casa como el Kids Pizza Factory versión navideña. De este modo, en el hotel ubicado en pleno corazón de San Isidro se podrá celebrar con los compañeros del trabajo, amigos o en familia.

Kids Pizza Factory Navideño

Para tener un fin de semana en compañía de los pequeños del hogar, ibis Styles San Isidro cuenta con “Kids Pizza Factory Navideño”, una actividad que permitirá a los niños preparar su propia pizza, decorar un mini cupcake y disfrutar de un delicioso jugo. Los niños pueden participar desde los 4 hasta los 12 años por el costo de S/35 soles, todos los viernes y sábados de noviembre y diciembre, de 4:00 a 6:00 p. m.

Ibis Tea Time e Ibis Desayuno Buffet Navideño

De miércoles a viernes, se puede acceder al “ibis Tea Time Navideño”, una alternativa perfecta para gozar del buffet de bebidas, mini dulces y mini salados por S/56.00, y adicionar S/29.90 si deseas brindar con una barra libre de chilcanos. Esto va desde las 5:30 hasta las 8:00 p. m.

Si buscas sorprender a tus seres más queridos un fin de semana, los sábados y domingos de 6:30 a 11:00 a. m., puedes degustar de un delicioso “ibis Desayuno Buffet Navideño” por S/. 59.90 y si hay niños en casa, por S/28 soles pueden estar en la zona kids.

Almuerzo y Cena Navideña

Una opción perfecta para compartir con compañeros del trabajo o en familia, ibis Styles Lima San Isidro ofrece: 1 opción de entrada + 1 proteína + 2 guarniciones (arroces y purés), 1 postre navideño y 1 bebida ligera o infusión. También, ensaladas, carne de pavo, cerdo y más.

Todo a S/ 90 soles por persona si se elige el buffet, ideal para 30 personas a más y S/ 80 soles si se opta por plato a la mesa. Ideal para grupos a partir de 8 personas. Válido hasta el 31 de diciembre, previa reserva.

Y para disfrutar la magia de la navidad, ibis Styles anuncia una promoción de alojamiento que comprende 1 noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet, tablas de trufas y welcome drink, cena de 3 tiempos en el restaurante Popular de Aquí y de Allá, además de una zona PS5, acceso al gym y 15 % de descuento en carta del restaurante.

Todas las opciones para celebrar la navidad 2022 ya sea con amigos, compañeros de trabajo o con la familia, van hasta el 31 de diciembre. Para participar en cualquiera de las actividades mencionadas, solo se debe mandar un correo al hb211-fb1@accor.com o hacer la reserva llamando al 01 706-1205.

El hotel ibis Styles Lima San Isidro está ubicado en calle Micaela Bastidas N. º 190, San Isidro, en el centro empresarial de la ciudad, un lugar especial y tranquilo para compartir con amigos, compañeros de trabajo, con la pareja o familia. Su ubicación tan céntrica en uno de los distritos más seguros de la capital permite que la diversión este 100 % garantizada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *