Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



5 opciones divertidas para recibir el 2023 de la mejor manera

Publicado el 31/12/22
  • Despide el 2022 de una forma única y recárgate de energía para los retos que el nuevo año traerá. Sharon del Rosario, Directora del hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores conoce las mejores opciones.

 

Lima, 31 de Diciembre del 2022.- El nuevo año se encuentra a la vuelta de la esquina y qué mejor que esta época para cerrar capítulos y tener nuevos propósitos. Para ello, es importante despedir el año de una forma especial, única e inolvidable.

Sharon del Rosario, Directora del Hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores, brinda las siguientes opciones para decirle adiós al 2022 de la mejor manera.

  1. Recibe el año disfrutando de una cena deliciosa: deleitate con una rica ceña de año nuevo y despide del 2022 compartiendo un momento agradable. Un día especial merece una cena inolvidable.
  2. Olvídate del estrés y disfruta de un día de spa: reserva un día para cuidar de ti misma y de tu piel. Es importante consentir a nuestro cuerpo luego de un año intenso de trabajo.
  3. Asiste a una fiesta de despedida de fin de año: no hay mejor forma de despedir el año que hacerlo bailando. No pierdas la oportunidad de salir con tus amigos o familia y disfrutar de una noche de risas y baile.
  4. Escapate de Lima: Aprovecha la última semana del año para organizar una pequeña escapada de Lima con tu pareja, amigos o la familia. Crea nuevos recuerdos en distintos lugares del mundo. No te arrepentirás.
  5. Despide el año desde un rooftop: Esta opción no solo te llenará de energía sino que podrás disfrutar de una vista privilegiada, un show de fuegos artificiales y un ambiente diferente. Una muy buena opción es el Rooftop Piso 18 del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, ubicado en la mejor zona de Miraflores.

Si quieres salir de la rutina, descansar y disfrutar de un momento agradable, recibe el año en el Hilton Garden Inn Lima Miraflores donde pasarás una noche de ensueño. Además, disfrutarás de una cena de 4 tiempos deliciosa y de un desayuno imperdible. Podrás cenar y alojarte una noche en pareja incluyendo el desayuno desde S/. 870.

Sobre la marca

La marca Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros alrededor del mundo. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *