Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



4 Funciones de la cámara de tu smartphone que ayudarán con las mejores fotos en fiestas de fin de año

Publicado el 31/12/22
  • En esta nota conocerás algunas funcionalidades que te ayudarán a obtener postales con mejores resultados para que destaques en las redes sociales.

Lima, 31 de Diciembre del 2022. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y todas las personas queremos lucir espectaculares en nuestras fotos personales y grupales, registrando cada momento. Más aún cuando en nuestros bolsillos, gracias a la tecnología, tenemos cámaras de gran calidad.

Senior PR Manager de realme para Perú y Colombia, señala a las cámaras como parte importante en la elección de un nuevo dispositivo. Además, destacó algunos trucos extras y funciones de las mismas que te permitan obtener resultados con un nivel más avanzado, y así destacar cada vez más y mejor en las redes sociales. Toma nota.

  1. Sácale provecho al modo HDR de tu cámara. – Hoy en día, la mayoría de los smartphones cuenta con el modo de alto rango dinámico o simplemente HDR. Usando esta función, podrás aumentar la calidad de los colores de tu postal, obteniendo colores más vivos.

 

  1. La cuadrícula será tu mejor amiga. – Si quieres una foto centrada y sin espacios innecesarios, lo mejor que puedes hacer es activar la cuadrícula de asistencia. De esta manera, tendrás la toma dividida en 9 espacios iguales que te permitirán un mejor encuadre tanto para una toma con la cámara posterior, como para los selfies.

 

  1. Limita el uso del Flash. – En situaciones nocturnas, el flash no siempre es una opción. De hecho, antes de tomar una fotografía de noche, debes de tener en cuenta que si la ambientación es luminosa no será necesaria esta función a que cuando el lugar esté excesivamente oscuro.

 

  1. Diviértete con las ráfagas de fotos. – Otras de las funciones que debes activar en tu móvil durante las fiestas de fin de año son las ráfagas de fotos. Aquí no importante si no tienes pulso o por acuerdo grupal, con esta opción tendrás muchas imágenes en diferentes imágenes a elegir con tan solo un clic.

Para realme, la marca de Smartphones de más rápido crecimiento, las cámaras de fotos son herramientas muy útiles y por ello, vienen trabajando en mejorar su tecnología en cada lanzamiento. Por ejemplo, el realme 9, equipo recién lanzado en el Perú, posee una cámara con un triple módulo con ProLight de 108MP, lente gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con un sensor de imagen Samsung ISOCELL HM6 el cual eleva el rendimiento fotográfico de este Smartphone.

Acerca de realme 

realme es una marca de tecnología especializada en proporcionar teléfonos inteligentes de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li y Madhav Sheth. Realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y explorar más posibilidades de los smartphones.

Para obtener más información, visite www.realme.com/pe

En Facebook: https://www.facebook.com/peru.realme

En Instagram: https://www.instagram.com/perurealme



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *