Sábado, 28 de Enero del 2023
turismo


4 destinos cerca de Lima para explorar en 4 ruedas

Publicado el 02/12/22
  • Viaja en camioneta y descubre 4 lugares perfectos para salir de la ciudad y compartir con amigos o en familia.
  • Para hacerlo bien equipado, este 10 de enero 2023 Banco Ripley sorteará una camioneta KIA Sportage, con quienes hayan solicitado un préstamo o una Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard.

Lima, 02 de Diciembre de 2022.- Como sabemos, estamos próximos a culminar el año y con ello, el buen clima y los ánimos por hacer actividades fuera de Lima se incrementan. El salir de nuestra ciudad y romper con la rutina con un pequeño viaje en auto podría ser la oportunidad perfecta para celebrar el año nuevo junto con amigos o en familia.

Es así que, los expertos de Banco Ripley nos brindan la posibilidad de poder realizar alguno de estos viajes acompañados de una camioneta ideal para emprender viajes de manera confortable y segura. Para ello, ponen a nuestra disposición el sorteo de una camioneta, la nueva camioneta KIA Sportage, en donde el ingreso para participar es gracias a la solicitud de un préstamo o con la apertura de una Tarjeta de Crédito Banco Ripley Mastercard. Así de simple.

Aquí te compartimos 4 lugares que están a tan solo unas horas de Lima y te sorprenderán:

Un destino muy atractivo para contar con un fin de semana es Huaral, a una 1 hora y 30 minutos hacia el norte de Lima. Este es el lugar perfecto para compartir caminatas dentro de la Reserva Nacional de Lachay o visitar alguno de los lugares históricos que cuenta la ciudad, como por ejemplo: los baños termales de Chancos o el Complejo Arqueológico de Rupac.

Si emprendemos el viaje hacia el centro, una gran opción es Canta, un destino conocido por sus bellos paisajes y variada gastronomía y que está a tan solo 3 horas de la capital. Aquí podrás visitar el Sitio Arqueológico Cantamarca, una ciudadela pre inca de piedra, y el famoso pueblo de Obrajillo, perfecto para acampar cerca del río Chillón.

Otro destino muy atractivo hacia el sur es el de Lunahuaná, a tan solo 3 horas de Lima, es un sitio sinónimo de descanso, sol y aventuras. Su fértil valle, rico en huertos y viñedos, nos brinda la oportunidad de poder disfrutar de un buen pisco o vino​​. Es el lugar perfecto para practicar canotaje, una de las actividades preferidas por los visitantes y que puede ser practicada por toda la familia.

Además, no podíamos dejar de mencionar uno de los destinos más visitados: Ica, un destino muy atractivo que está a 4 horas de Lima. Es el sitio perfecto para desconectar de la ciudad y pasar un full day lleno de sol y en familia. También, aquí podrás disfrutar de una aventura única gracias al paseo de tubulares y sandboarding en las dunas.

Finalmente, los expertos de Banco Ripley nos brindan un último consejo para que podamos multiplicar las posibilidades de llevarnos la camioneta KIA Sportage. Y es gracias al contratar un seguro con Banco Ripley, podremos acceder a más opciones para ganar la nueva camioneta e iniciar nuestra aventura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai