Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



VANIA MASÍAS Y D1 presentan los cursos de la ESCUELA DE VERANO 2023

Publicado el 21/11/22

 

Cuentan con 2 programas: Summer Camp (niños de 4 a 12 años) y Training On Point (adolescentes de 13 a 17 años).

 

VÍDEO: www.youtube.com/watch?v=46mc6qFY1Ro

 

Los cursos de verano inician el lunes 2 de enero, en modalidad presencial y virtual, desde los 4 años, en los 3 locales de Chorrillos, Miraflores y La Molina. Al final del verano, habrá un Show de clausura de verano el 3 y 4 de marzo en el teatro NOS de la PUCP. Próximamente, se tendrán audiciones para los elencos de escuela: Teens y adultos.

 

Dentro de los principales talleres, para los niños, está el summer camp (campamento de verano) como una completa y única propuesta de 7 semanas dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años que integra 6 diferentes cursos como coreografías all styles, peruano fusión , acrodanza, teatro musical, improvisación teatral y street dance. Además, el Training On Point es un programa intensivo de 7 semanas que busca formar un grupo de 20 alumnos para tener un elenco teens (adolescentes entre los 13 y 17 años). Llevarán cursos como técnica para la danza, jazz, danzas peruanas, hip hop, commercial dance y montaje. Es un programa para alumnos que ven la danza como una posible carrera.

La Escuela D1 presenta una alternativa divertida y saludable para disfrutar del verano para toda la familia. Los cursos buscan potenciar las habilidades personales y sociales de niños y adultos, a través del baile y el arte. Tienen clases de baile de distintos estilos como: Ballet, Danza Contemporánea, Jazz, Hip Hop, House, K-Pop, Street Jazz, Heels, Sexy Dance, Dancehall, Salsa y Bachata y Afrofusión. Además, cuentan con la supervisión permanente del equipo de la escuela que brinda comentarios mensuales a los participantes.

Web: www.d1-dance.com

Instagram: www.instagram.com/d1escuela

Facebook: www.facebook.com/D1AsociacionCultural 

Teléfono: 960 582 206 / 910 740 762

Correo: plataforma.d1gital@d1-dance.com

sedes:

  • Chorrillos: Malecón Grau 140
  • Miraflores: Calle Alcanfores 140 – Sótano 1 y Piso 1
  • La Molina: Av. Javier Prado Este 5245 – 4 Piso

 

Vania Masías Bio: www.youtube.com/watch?v=fOHqleyB79Q

 

INFORMACION DETALLADA DE LOS CURSOS

 

  1. Cursos regulares presenciales (Desde los 4 años)  

Cursos individuales que no están vinculados a un programa. La compra de estos cursos se realiza de manera mensual y bimensual. Funcionarán en las 3 sedes (Chorrillos, Miraflores y La Molina). Los cursos que ofrecemos son pre ballet, ballet, jazz, danza contemporánea, hip hop, house, street jazz, sexy dance, heels, k-pop, dancehall, all styles, salsa y bachata. Tenemos cursos desde los 4 años. Diversidad de cursos con los profesores top del país. Tenemos cursos enfocados en bases y fundamentos, y también cursos coreográficos.

Edad: 4 a 30 años

 

 

  1. Programa Summer Camp – ¡Pequeños artistas!

Programa para niños y niñas desde los 4 años hasta los 12. Se dividen en 3 grupos; soñadores (4 a 6 años), exploradores (7 a 9 años) y creadores (10 a 12 años). Llevan cursos como coreografías all styles, peruano fusión, acrodanza, teatro musical, arte e imaginación, improvisación teatral y street dance. 3 veces por semana 3 horas cada día. Desarrollar habilidades socioemocionales a través de las artes. Las habilidades que queremos desarrollar son trabajo en equipo, sentido de comunidad, seguridad, empatía y autorregulación. Además, pasan por diferentes cursos que los acercan a una variedad de expresiones artísticas.

Edad: 25 a 40 años (padres de familia).

 

 

  1. Programa Training on point (TOP)

Programa de 7 semanas para adolescentes entre los 13 y 17 años. Es un programa intensivo que busca entrenar a un grupo de 20 alumnos para tener un elenco teens. Se realizará 4 veces a la semana (lunes, martes, jueves y viernes) en las sedes Chorrillos y Miraflores. Llevarán cursos como técnica para la danza, jazz, danzas peruanas, hip hop, commercial dance y montaje. Es un programa para alumnos que ven la danza como una posible carrera.

Edad: 13 a 40 años (alumnos y padres de familia)

 

Duración: 7 semanas

 

  1. Clases de Vania Masías (YO DANZA)

Curso dictado y dirigido por Vania Masías que fusiona la danza clásica, jazz y yoga. Busca fortalecer el autoconocimiento y brindar herramientas de meditación. Las clases son híbridas: lunes y miércoles de 7am a 8am vía zoom, 4 viernes al mes en la sede Miraflores de 7am a 8am. Cada vez más las personas son más conscientes de la importancia de cuidar su salud a través de ejercicios. Esta será una manera diferente de hacer ejercicios, siendo consciente de tu cuerpo y que no te cueste llegar a tus clases. Vamos a complementar los cursos con asesoría nutricional y fisioterapia.

 

 

  1. Show de Verano

Evento que cierra nuestras actividades de verano en donde todas las clases, programas y talleres se presentan en un Auditorio o Teatro.  La presentación final de todo lo aprendido en el verano. Motivar a nuestros alumnos a lucirse en el escenario, retarlos a un nuevo desafío y a experimentar el proceso del montaje en grupo y fortalecer los lazos de comunidad.

Edad: Todas las edades desde los 4 años

Fecha: 3 y 4 de marzo en el Teatro NOS de la PUCP.

 

  1. Audición Elencos (aún es en abril, pero sirve como atractivo)

Evento que selecciona a los mejores bailarines que postulan a nuestra audición. Tendremos 2 grupos: Elenco Teens (solo participa alumnos D1) y Elenco Adultos (participación libre para todos). Imagen representativa de toda la comunidad de bailarines de la Escuela D1. Participar en nuestros futuros eventos internos y competencias externas a nivel nacional o internacional.

Edad: 13 a 35 años

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *