Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



UTP es la Universidad con mayor movilidad internacional dentro de Programa de la OUI en 2022

Publicado el 02/11/22

Lima, 2 de Noviembre del 2022.- La Organización Universitaria Interamericana (OUI), asociación que persigue objetivos educativos mediante la cooperación entre universidades de América, ha reconocido a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) como la institución superior con mayor movilidad reportada en el Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior de este año.

Actualmente, la OUI contempla una red de más de 350 miembros, provenientes de 28 países del continente americano. Asimismo, a través del Espacio de Movilidad Virtual, ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir una experiencia internacional y el acceso a una oferta académica de más de 900 cursos.

Durante este año, más de 300 estudiantes, de todos los campus de la UTP, han accedido a oportunidades de estudio en alrededor de 20 instituciones de educación superior de Colombia, México, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y Panamá mediante la modalidad virtual, reforzando sus conocimientos y experiencias con visión internacional. 

“Este reconocimiento significa que estamos firmes en impulsar las oportunidades de movilidad virtual a nuestros estudiantes en todo el país”, destacó Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *