Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sumtec participa en la primera Feria Laboral que formó parte del evento “Cultiva Talento Digital” de Huawei

Publicado el 17/11/22

Lima, noviembre de 2022.- Sumtec –especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio– participó en el evento “Cultiva Talento Digital” de Huawei, para el segmento de Feria Laboral realizada por primera vez con el objetivo de contribuir en la generación de oportunidades laborales a talentosos estudiantes en busca de su desarrollo profesional dentro de la industria.

 

Cabe precisar que “Cultiva Talento Digital” es un esfuerzo conjunto entre Huawei, entes gubernamentales, universidades y el sector privado, que premió este año a los alumnos participantes de los programas educativos emblemas de la compañía como “Semillas para el Futuro” y “ICT Competition.

 

Sumtec se hizo presente para ofrecer vacantes en áreas de negocio como Data Center, Seguridad, Comunicaciones Unificadas, entre otras, donde los interesados pudieron conocer de primera mano las características y requerimientos de estos puestos para postular a los que se adapten mejor a sus conocimientos e intereses de desarrollo profesional.

 

“En Sumtec estamos en la búsqueda constante de jóvenes profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y crecer en el campo de las TI junto a nosotros, ofreciéndoles un entorno retador, lleno de nuevos conocimientos y experiencias que van a contribuir activamente en su crecimiento. Iniciativas como la de Huawei son un ejemplo para la industria y esperamos seguir aportando, desde nuestro lado, en el desarrollo y profesionalización de la industria”, comenta Daniel Lizárraga, gerente de operaciones en Sumtec.

 

 

 

 

Acerca de Sumtec

Sumtec es un distribuidor de valor agregado con más de 30 años de presencia en el mercado peruano, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para el sector corporativo público y privado. Sumtec representa a las principales marcas especializadas en la investigación y desarrollo de hardware y aplicaciones para la integración de soluciones TIC: Huawei, Avaya, Hillstone, Sangoma, Hikvision  Yeastar, Yealink, AudioCodes, Olos, Inconcert, entre otras. Pueden conocer más sobre Sumtec en https://sumteccorp.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *