Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Shirley Arica y su crecimiento como Youtuber con su espacio “En Tragos”, Video Aqui!

Publicado el 02/11/22

  • Shirley Arica y su ascendente crecimiento como Youtuber.
Lima, 02 de Noviembre del 2022.-De un tiempo a esta parte la popular Shirley Arica ha estado trabajando para hacerse un lugar en el mundo del youtube. Alejada de los escándalos, la bella figura confiesa sentirse seducida por esta nueva faceta que la tiene muy motivada.
Shirley nos comenta “EnTragos, fue un sueño que nació en ecuador en mi paso por ecuavisa. Me considero ser una persona perseverante , luchadora y que nada me queda grande , puse en marcha mi proyecto , mi canal de YouTube que hoy en día ya tiene mas de 65 mil suscriptore,comentó emocionada la figura. “Definitivamente ha sido una experiencia fabulosa , me llenó de mucho aprendizaje porque no solo me dedique a estudiar a cada artista y entrevistarlo, sino no también inmiscuirme en producción y demás .
Por el programa pasaron artistas como Nicola Porcella , Fiorella Flores, Fiorella Alzamora , Adolfo Aguilar , Maicelo , Elias montalvo , Macarena Velez entre otros” acotó Shirley cerrando esta primera temporada de 16 capítulos, recordando que un día le llega un mensaje a su WhatsApp y era Adolfo Aguilar quien quería ir a su programa, confesando que eso la emocionó mucho ya que lo considera un gran artista. “luchen por lo que quiere , la constancia , la humildad y ser responsable te abre muchas puertas, solo decirles gracias a todas las personas que me apoyan , y que estén atentos que venimos preparando la segunda temporada de EnTragos con Shirley Arica” finalizó así la sensual modelo, influencer y Youtuber.
Foto: Instagram


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *