Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Reciclaton 2023: Disfruta de las mejores Actividades y Concierto en vivo por un mundo más sostenible

Publicado el 11/11/22
  • La Municipalidad de Miraflores junto a PepsiCo y CBC Perú te invitan a disfrutar de esta edición de la ReciclatON este viernes 11, a partir de las 2:00 de la tarde en el Parque del Amor.
  • La ReciclatON se realizará de manera simultánea en siete países de la región bajo la iniciativa denominada Planet Love que busca incentivar e inspirar a las personas a contribuir por un mundo mejor.

Lima, 11 de Noviembre del 2022.- La ReciclatON es una iniciativa que promueve el reciclaje en el Perú y en toda Latinoamérica. En esta edición, PepsiCo junto a la Municipalidad de Miraflores y CBC Perú te invitan este viernes 11 de Noviembre, a partir de las 2 p.m., a disfrutar de una tarde llena de actividades y concierto en vivo por un mundo más sostenible.

A través de diversas acciones como una dinámica con cuentacuentos, talleres de reciclaje y música en vivo, se buscará incentivar a más peruanos a adoptar una cultura del reciclaje en sus rutinas diarias y otros hábitos sustentables. Este evento estará dirigido a todo el público en general, desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes.

Cabe indicar que, junto a estas dos empresas, la Municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente, sumando así una iniciativa más al arduo trabajo que realiza motivando al público a unirse activamente en los programas de reciclaje.

La ReciclatON de Planet Love busca impulsar a las personas a dar el primer paso hacia un mundo más sustentable. ¡Súmate tú también al cambio! Mantente al tanto de la #ReciclatONxPlanetLove mediante el sitio web de la iniciativa y siguiendo a las cuentas de PepsiCo Perú en Facebook e Instagram.

Dato:

La ReciclatON se llevará a cabo el 11 de noviembre con iniciativas virtuales y presenciales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *