Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Qatar 2022: Cómo disfrutar la fiesta del Mundial

Publicado el 24/11/22
  • Se dió inicio a la fiesta del mundial y los hinchas ya tienen el favorito a quien alentar.
  • Te contamos cómo disfrutar mejor el mundial de una manera Fazil.

Lima, 24 de Noviembre del 2022.-  El Mundial Qatar 2022 ha empezado y con él se ha desatado la locura del fútbol en todo el mundo. Durante los 28 días de encuentros entre las mejores selecciones, los fanáticos del deporte estarán atentos a cada partido y a los resultados que estos arrojen.

Miles de personas se preparan para celebrar en casa y para ello es importante que se preparen y no dejen pasar por alto algunos detalles que permitirán vivir el mundial al máximo.

Ahorra tiempo y dinero y crea experiencias únicas gracias a Fazil, la app de delivery que te permite comprar y recibir tus productos desde donde estés.

1.- TV y parlantes (tecnología).- Tener una pantalla con buena resolución es más que suficiente para que disfrutes de los partidos desde casa. Asegúrate que tenga las características y especificaciones que te permitan gozar de los encuentros; pantallas que tengan en su configuración de imagen el modo deporte o modo fútbol y que cuenten con un sistema de audio que te hará sentir como un hincha más desde las tribunas. En la app podrás acceder hasta un 60% de descuento en las mejores marcas de televisores y artículos tecnológicos.

2.- Piqueos y snacks (comida). Nada mejor que disfrutar del fútbol con unos ricos piqueos en casa. Preparar tequeños, alitas bbq, empanadas, triples, mini hamburguesas, una tabla de quesos o un delicioso desayuno para ver los partidos que inician en las primeras horas de la mañana  sólo algunas ideas de aperitivos que puedes comprar en el acto y sin  tener que salir de casa, además para acompañar los piqueos con Fazil podrás llevarte un año de whisky Old Parr por compras mayores a 150 soles en tiendas TOTTUS, tienes hasta el 27 de noviembre para poder ser uno de los afortunados ganadores.

3.- Carnes y parrillas (experiencias).-  Crear experiencias únicas con amigos y familiares en casa y poder disfrutar del deporte rey, no tiene precio. No necesitas salir de casa ni preocuparte por tener los artefactos perfectos para armar la parrilla con tanto tiempo de anticipación. Si decides armar el post partido en casa, ten en cuenta que en Fazil puedes conseguir los utensilios, la carne, chorizos, carbón y el hielo para armar la parrilla perfecta.

En la app podrás encontrar una gran variedad de tiendas especializadas en carnes como Porterhouse, Bon Beef, Juici Lucy, entre otros.

Además, Fazil te permite realizar y recibir tus compras al toque desde donde estés, te permite acceder a una gran variedad de productos y promociones de diferentes tiendas o supermercados, como es el caso de TOTTUS. No lo dudes más y descarga la aplicación para acceder a los mejores precios en categorías como dulces y snacks, bebidas, platos preparados, desayunos, electrodomésticos, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *