Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presentan soluciones y facilidades de pago para asistentes a nueva edición de Feria Gastronómica FILO

Publicado el 03/11/22

Lima, noviembre del 2022.- Para reinventar la experiencia culinaria y de diversión en un solo lugar, la feria gastronómica Carne y Fuego por Filo apuesta este 2022 por brindar soluciones de autoatención y pago sin contacto de forma disruptiva y tecnológica. Este 5 de noviembre, Filo se convierte en el primer festival parrillero, en Lima, en integrar a Niubiz como su sistema de punto de venta y canales de autoservicio, para reducir el tiempo de toma de pedido y colas de caja.

El festival gastronómico en una nueva edición y volviendo a la presencialidad, reunirá a los mejores representantes de la cocina peruana de diversos tipos, como Osso, Costumbres Argentinas, H x la cuadra de Salvador, Cumpa, La Cabrera, Tomo, Doomo Saltado, La vaca loca, Shizen, El Jefe, Baco y vaca; y Primitivo. Con lo mejor de sus cartas en lomos, bife, pescados y mariscos, chorizos nacionales y argentinos, entre otros incluidos también platos en opciones veganas.

El POS Android de Niubiz estará disponible para operar como sistema de caja y además aceptar tarjetas, así como pagos vía billeteras digitales. Adicionalmente, se tendrá Totems de auto atención, que serán los protagonistas de la cita este sábado 5 de noviembre en la Explanada YOY del Jockey Club. ‘’De esta manera Niubiz potencia su alianza y acciones con la reactivación del sector gastronómico, pilar de la economía peruana.’’, apunta Jimena Navarro, Gerente de Servicios de Experiencia en Niubiz.

Patio Niubiz:

Para esta feria gastronómica, Filo presentará el Patio Niubiz, un espacio con Totems de auto atención para reducir o evitar las colas de toma de pedido. De esta manera, el consumidor imprime sus tickets de canje en los Totems y luego se acerca solamente a la cola de despacho a recoger su pedido.

¿Cómo funciona?

  • El consumidor seleccionará el restaurante y realizará su pedido en la pantalla.
  • Se le presenta una carta interactiva, que permite seleccionar los productos a comprar.
  • Decidirá si desea pagar con tarjetas físicas o billeteras electrónicas, como Yape, Plin o Tunki.
  • Finalmente, se imprimirá el comprobante de venta y los tickets de canje de comida o bebida para que el cliente se dirija al stand del restaurant elegido.

Nota: La feria contará con música en vivo y conciertos de las bandas peruanas Mar de copas, Crazzy Dizzy, Autobus y Los Smiks.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *