Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



Más de 250 marcas participarán en el regreso de la Feria Scotia en su 18 Edición en el Centro de Exposiciones Jockey

Publicado el 16/11/22

Este 18, 19 y 20 de Noviembre los clientes de Scotiabank podrán adelantar sus compras navideñas con grandes descuentos

Lima, 07 de Noviembre de 2022.-  En el marco de celebraciones por fin de año, muchas personas aprovechan las grandes ofertas por campaña navideña para realizar sus compras, incluso meses antes de llegar Diciembre. De esta manera, las expectativas de venta se incrementan y el sector comercial empieza a dinamizarse aún más.

Con el objetivo de brindar a sus clientes siempre los mejores beneficios y la mejor experiencia de compra, Scotiabank presenta la décimo octava edición de la Feria Scotia, del viernes 18 al domingo 20 de Noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey. Para este año, Scotiabank proyecta contar con la visita de más de 25 mil personas durante los 3 días de feria, en un evento que le permite reencontrarse con sus clientes después de dos años de pandemia.

La oferta de la 18.ª Feria Scotia incluirá descuentos exclusivos, más de 250 reconocidas marcas y amenidades para compartir con la familia y amigos y disfrutar de un grato momento. Dentro de las principales marcas participantes se encuentran Sony, Samsung, LG, Perfumerías Unidas, Coolbox, Almendariz, Crepier, L´Occitane, Costamar, Trek, Monark, Lego, Kitchen Aid, Bose, La Curacao, Samsonite, Oster, Record, Kipling, Thomas, La Roche Posay, Revlon, Basa, Claro entre otros. Como es usual en la feria, se contará con una sección de food trucks con variadas opciones de comida.

Los clientes podrán acceder a estos descuentos especiales pagando con sus Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank y canjeando sus Scotia Puntos.

Finalmente, este año la Feria contará con la presencia de proyectos sociales con los que el Banco mantiene una relación de colaboración. Dos de ellos son proyectos escolares del programa “Formando Emprendedores del Mañana” que se desarrolla en alianza con Plan Internacional y busca mejorar las capacidades sociales, económicas y de emprendimiento de niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura. Asimismo, estará presente una emprendedora de CARE Perú del programa “Mujeres Resilientes” que brinda nuevas oportunidades para la reactivación económica e inclusión financiera a mujeres microempresarias frente al impacto de la crisis del COVID- 19.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 31 de julio de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *