Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Llegan al Perú las Muñecas Ily 4ever inspiradas en Personajes de Disney

Publicado el 16/11/22

La nueva colección estará disponible en exclusiva en las tiendas físicas y plataformas virtuales de Ripley

Lima, 16 de Noviembre del 2022.- Después de un exitoso lanzamiento en Estados Unidos, llegan al Perú las Muñecas de moda de 45 cm Ily 4EVER, inspiradas en personajes de Disney como Ariel, Cenicienta, Elsa, Tinker Bell, Minnie Mouse, Bella y Rapunzel, entre otras.

Esta nueva colección de Ily 4EVER permite que las niñas y los niños reflejen sus historias favoritas de Disney vistiendo a sus muñecas con prendas inspiradas en su personaje favorito.

La línea de productos incluye prendas de moda y paquetes de accesorios que ofrecen una forma divertida y auténtica de mostrar un estilo personal inspirado en Disney. Además, permite que, como parte del patrón de juego, se intercambie la ropa y accesorios entre las muñecas de la colección.

El lanzamiento de esta colección de Ily 4ever se realiza de manera exclusiva en las tiendas físicas y plataformas virtuales de las tiendas Ripley de todo el país. Las muñecas estarán disponibles desde la primera semana de noviembre.

Acerca Disney Consumer Products, Games and Publishing

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia, México, Argentina, Perú y Chile).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *