Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



La Copa de la Liga 1 Betsson ya se exhibe de forma gratuita ante los hinchas

Publicado el 12/11/22
  • Este viernes, el trofeo de campeón de la Liga 1 Betsson 2022 se exhibirá en la tienda Marathon del centro comercial Real Plaza Salaverry. De esta forma, los hinchas del fútbol peruano podrán tomarse fotos con la copa antes de la gran final.

Lima, 11 de Noviembre del 2022.-La Liga 1 Betsson 2022 se acerca a su fin y este sábado, en la segunda y definitiva gran final, podremos ver al mejor equipo del año levantar el trofeo de campeón. Pero antes de que ello suceda, los hinchas, no solo de Alianza Lima y Melgar, sino en general del fútbol peruano, tenemos la gran oportunidad de conocer y hasta fotografiarnos con el codiciado trofeo en el Tour de la Copa de la Liga 1 Betsson.

Después de ser exhibida en la Plaza de Armas de Arequipa durante la primera final, la copa del campeón llegó a Lima y permanecerá en la tienda Marathon del centro comercial Plaza Salaverry de Jesús María hasta el viernes 11 de noviembre a las 8 p.m., dándole la oportunidad a los verdaderos protagonistas del fútbol peruano, los hinchas, de verla de cerca, gracias a una iniciativa conjunta de la Liga 1, Betsson y Marathon.

“Estamos muy contentos de traer nuevamente la Copa de la Liga 1 Betsson a Marathon para que todos los hinchas del fútbol peruano puedan conocerla, tomarse fotos con ella y así puedan vivir una gran previa de cara a la segunda final”, señaló en el evento Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga de Fútbol Profesional.

Por su parte, Andrea Rossi, Director Comercial de Betsson para Latinoamérica y España, destacó que “Betsson siempre tiene como objetivo entregar momentos de emoción a los amantes del deporte, por eso, estamos muy orgullosos de trabajar junto a la Federación Peruana de Fútbol para fortalecer la pasión de los hinchas del fútbol peruano con el Tour de la Copa”.

Finalmente, Sebastián Morales, Gerente de Marketing de Marathon, señaló que la marca deportiva “tiene como pilar el desarrollo del deporte en el Perú, es por eso que venimos apostando por el fútbol nacional en todas sus categorías y lo seguiremos haciendo. Por algo somos el auspiciador oficial de la Liga de Fútbol Profesional y traemos la copa a nuestra casa”.

Durante el evento de lanzamiento, decenas de fanáticos del fútbol y hasta periodistas aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto con la Copa de la Liga 1 Betsson 2022.

Si tú también deseas vivir un momento inolvidable, no dejes pasar la oportunidad y acércate a la tienda Marathon de Real Plaza Salaverry, donde se exhibe la copa. Es totalmente gratis.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *