Miercoles, 1 de Febrero del 2023
turismo


Jóvenes podrán acceder a actividades gratuitas de carreras de ingeniería, tecnología y negocios

Publicado el 29/11/22

Lima, noviembre 2022. –  Con el objetivo de ayudar a más jóvenes a definir su profesión, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), abrirá las puertas de su reconocido campus en una edición especial para ofrecer actividades en laboratorios especializados y aulas a jóvenes interesados en conocer sobre las carreras de ingeniería, tecnología y negocios.

 

El encuentro se va a llevar a cabo el viernes 2 de diciembre, desde las 4 p. m. hasta las 6 p. m. Los visitantes podrán participar de un recorrido guiado por diversas aulas de clase, ambientes comunes, entre otros. Asimismo, podrán escuchar charlas informativas diversas, donde los posibles postulantes y padres de familia podrán aclarar sus dudas.

 

Para los interesados en participar deben inscribirse previamente de forma gratuita en el siguiente enlace http://bit.ly/3EPipdn, es importante precisar que el encuentro cuenta con una cantidad limitada de aforo por carreras, de igual manera es ideal llegar unos 20 minutos antes de empezar y llevar el documento de identidad. Recuerda que puedes acércate con tus padres, familiares o amigos al campus UTEC ubicado en Jirón Medrano Silva 165, Barranco.

 

Esta es tu oportunidad para que te encuentres con directores y docentes de la carrera de tus sueños para que resuelvas algunas dudas.

Sobre UTEC 

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) cuenta con un modelo de educación disruptiva enfocado en resolver desafíos complejos para construir un mundo mejor en base a la ciencia y tecnología. Con un portafolio de doce carreras ligadas a la ingeniería, computación y negocios, UTEC es la única universidad del mercado que cuenta con una propuesta curricular de aprendizaje activo y basado en proyectos.  Este 2022 la universidad celebra sus primeros 10 años de ingenio en acción, destacando en el ranquin de solicitudes de patentes de investigación presentadas por universidades del Perú (periodo 1990 y 2021)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai