Jueves, 26 de Enero del 2023
turismo


Josué Díaz y el Dúo Idéntico se unen y presentan “Mi Bendición” un lindo tema, que promete ser el feeling del verano

Publicado el 25/11/22

El cantautor Josué Díaz se une al dúo romántico “Idéntico” para presentarnos “Mi Bendición”, tema donde sacan a relucir todo su talento para enamorarnos con letras y melodías inolvidables

Lima, 25 de Noviembre del 2022.- Una y otra vez Josué Diaz nos ha demostrado que es un artista sobresaliente capaz de hilvanar un verso tras otro en perfecta unidad. Sin embargo, su labor no se limita a componer melodías adecuadas para darle el ritmo preciso a sus letras, lo suyo va más allá. El talento de Josué radica en su habilidad por transportarnos a las historias que nos canta, a tomarnos del corazón para no soltarnos de inicio a fin. Y, sin embargo, cuando un cantautor de su calibre une su trabajo al de otros genios creativos de su mismo nivel, el resultado no es nada menos que extraordinario. Esto lo podemos constatar en “Mi Bendición”, tema que surge gracias a la colaboración de Josué con Beto Gómez y Carlos López, más conocidos como “Idéntico”.

Así pues, Mi Bendición nos presenta una situación que muchas personas podrán reconocer, aquella en la que alguien llegó a nuestras vidas en un momento crucial para transformar nuestros días, marcando un antes y un después. La canción nos habla de cómo siempre será una bendición tener a alguien a quien queremos con todo nuestro corazón y que nos quiere de vuelta, incluso a pesar de que ya no formen parte de nuestras vidas.

Josué ya se ha consagrado como un artista versátil y completo, que ha compartido escenario con J Balvin, Rakim y Ken Y y Prince Royce, además de escribir los temas “Estar Contigo” de Austin y Flavia y “Tú Me Encantas y No Quiero perderte” de Austin Palao. No obstante, una de sus facetas más sobresalientes son las increíbles colaboraciones que ha tenido con Jerau, Dantes Cardoza, Gerry Capo y Enio La Fórmula, por mencionar a algunos.

Es justo por esto que decide unirse a “Idéntico”; quienes ya suenan con fuerza en todas las radios de baladas, con el propósito de crear un tema imbatible que fascine a todos sus seguidores.

Por si esto fuese poco, luego de realizar exitosas giras por México y Colombia en fiestas patrias, actualmente Josué se encuentra preparando su nuevo show, con el que recorrerá Costa Rica del 02 al 11 diciembre; y donde hará una gira promocional, además de cantar en las principales discotecas de la capital.

Si bien recién acaba de estrenarse, esta canción para dedicar, recordar y no parar de escuchar promete colocarse en las listas de las radios y plataformas más sonadas de toda la región.

No cabe duda que Josué jamás se detiene.

Puedes seguirlo en Instagram @josuediazoficial

Link del Videoclip:
https://youtu.be/07ggYbHcnMk

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai