Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Johnnie Walker Blue Label presenta un electrizante ‘speakeasy’ en el Alta Gama Liquor Fest

Publicado el 04/11/22
  • Este 4 y 5 de noviembre, el Country Club de Lima será el escenario central del Alta Gama Liquor Fest de Armendáriz, un evento que incluirá el primer pop up ‘speakeasy’ de Johnnie Walker Blue Label en el país de la mano del bartender Diego Macedo de Sastrería Martínez

Lima, 04 de Nioveimbre del 2022.-El Alta Gama Liquor Fest de Almendariz regresa este 4 y 5 de noviembre para celebrar su cuarta edición, que reunirá a los mejores exponentes de licores y destilados de lujo del país y, desde ya, se perfila como un evento sin precedentes.

El Country Club de Lima es la locación elegida para celebrar a lo grande y en donde Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, tiene preparado, fiel a su estilo, un electrizante ‘speakeasy’ o bar secreto escondido en una de las suites del lujoso hotel para dar vida al nuevo concepto de Johnnie Walker Blue Label, ofreciendo a los invitados la oportunidad de descubrir la incomparable profundidad de sabor de este icónico whisky y experimentar el mundo del lujo por sí mismos en un espacio inmersivo.

Con temática inspirada en los años 20 combinada con nueva tecnología de artes visuales interactivas, la experiencia de cata estará dirigida por Diego Macedo, el experimentado bartender y dueño del speakeasy supremo de Lima, Sastrería Martínez, en dupla con el reconocido chef James Berckemeyer, quien estará a cargo de un maridaje gourmet en dos pasos.

“Johnnie Walker Blue Label es el diamante de la corona de la casa Walker, es un ícono de lujo global y este nuevo concepto es parte de nuestra estrategia para abrir este electrizante mundo de lujo a una nueva generación de consumidores para que experimenten en Alta Gama Liquor Fest la incomparable profundidad de sabor de este extraordinario y exclusivo blend,” comentó Adriana Acevedo, Commercial Country Manager de Diageo en Perú.

En complemento del speakeasy, la marca tendrá una imponente presencia en Alta Gama Liquor Fest con intervenciones artísticas por parte de Carolina Paz, música en vivo y una barra de coctelería de lujo a cargo de reconocidos bartenders de los principales bares de Lima como Jota Benitez de Carnaval, Luis Alza de Don Nico Steakhouse, Mauricio de la Puente de Celeste Bar y más.

Johnnie Walker Blue Label es un whisky extraordinario, una mezcla inigualable que se traslada de generación en generación, hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Solo uno de cada diez mil barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor insignia e inolvidable de esta obra maestra.

Entérate de todas las novedades que trae Johnnie Walker Blue Label entrando a @pe.johnniewalker #KeepWalking.

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. No compartir este contenido con menores de edad #menoresniunagota

ACERCA DE JOHNNIE WALKER BLUE LABEL

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR 2021) y la disfrutan personas en más de 180 países de todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. La gama actual de galardonados whiskies incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Gold Label Reserve, Green Label, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR2021), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

 

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es una empresa líder mundial en bebidas alcohólicas con una destacada colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y nuestros productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. Para obtener más información sobre Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de Diageo, www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrating life, every day, everywhere.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *