Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOOTBALLVERSE: Leyendas NIKE del Futbol, Video Estreno Aqui!

Publicado el 17/11/22

  • El video de Nike se encuentra en su canal oficial de YouTube y fue creado en asociación con la agencia creativa Wieden+Kennedy.

Lima, 17 de Noviembre del 2022.-El nuevo video presenta a numerosos atletas élite de Nike que han tenido, y seguirán teniendo, un impacto en el fútbol y en el mundo. Cada generación de atletas deja su propia huella única en el juego e inspira a las futuras generaciones a dejarla. Este lanzamiento forma parte del 50º aniversario de Nike y celebra a los increíbles futbolistas en la historia de Nike Football.

Este nuevo himno de la marca denominado “Footballverse”, muestra a los increíbles jugadores de Nike a lo largo de los años y nos lleva a un universo donde el pasado y el presente compiten en un mismo campo. El video refleja la creencia de la marca, donde el futuro del deporte tiene un potencial infinito y retrata la capacidad que tiene éste de transformar las conversaciones a futuro.

Los deportistas que participan en el video son Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Kylian Mbappe, Edgar Davids, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Virgil Van Dijk y Shane Kluivert, hijo de Patrick. Además, destacan las futbolistas femeninas Alex Morgan, Carli Lloyd, Leah Williamson y Sam Kerr.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *