Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts presenta El Barbero de Sevilla

Publicado el 23/11/22

Lima, noviembre de 2022 – Llega a la pantalla de Film&Arts, El Barbero de Sevilla una ópera cómica en dos actos con música de Rossini basada en la comedia de Pierre-Augustin de Beaumarchais. Podrá verse el domingo 27 de noviembre a las 5:00 p.m.

 

Gioachino Rossini fue un compositor italiano que logró la fama por medio de sus treinta y nueve óperas. Instauró nuevos estándares en la ópera bufa como en la ópera seria antes de su retiro de la composición a gran escala cuando aún se encontraba en el auge de su popularidad.

 

El Barbero de Sevilla se estrenó en 1816 en Roma, Italia. Desde ahí, esta obra ha sido una de las más populares y exitosas del mundo de la ópera. En la nueva producción en la Ópera Estatal de Viena, Herbert Fritsch, el director, ha creado una colorida fiesta de payasadas. Quien ha reunido a un talentoso conjunto de calidad vocal y maravillosas habilidades interpretativas, como la estrella del bel canto Juan Diego Flórez, Vasilisa Berzhanskaya y Étienne Dupuis.

 

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

 

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

 

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4K.

 

Sitio Web: amcnetoworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *