Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Evolution Sport apertura nuevo Local en Plaza del Sol de Grupo Patio Perú en Ica

Publicado el 25/11/22

Ica, 25 de Noviembre del 2022.- Evolution Sport, marca peruana de moda deportiva, inauguró su nuevo local en Plaza del Sol con la finalidad de satisfacer la demanda de sus clientes que necesitan prendas cómodas para realizar actividades físicas en la ciudad de Ica.

La tendencia de integrar el deporte en las actividades diarias ha intensificado la demanda de usar artículos y prendas adecuadas que brindan comodidad. Por esta necesidad, Grupo Patio, con el objetivo de satisfacer a los clientes que visitan sus centros comerciales, anuncia la apertura de un nuevo local de Evolution Sport, una marca deportiva peruana con más de 12 años en el mercado nacional, en Plaza del Sol de la ciudad de Ica.

Este nuevo local, ubicado en el segundo nivel del recinto comercial, tiene el objetivo de satisfacer la demanda de ciudadanos que son amantes de la moda y del mundo fitness para que tengan la total comodidad y libertad de realizar cualquier ejercicio físico.

Una de las novedades que ha introducido Evolution Sport son las tallas grandes de la XL hasta la XXL, cumpliendo el pedido frecuente de sus clientas y que ha demostrado gran aceptación en el día su apertura en Plaza del Sol Ica, que se realizó el domingo 6 de noviembre. Asimismo, en la línea para hombres se encuentra todo lo básico para ir al gimnasio o realizar actividad física.

“Agradecemos a Grupo Patio Perú por permitirnos mejorar la experiencia de sus visitantes. Esta tienda forma parte de nuestra estrategia de expansión ya que tenemos mucha aceptación en Lima, Arequipa, Trujillo y Piura desde nuestra página web. Esto es motivo para mejorar nuestra oferta y entregar productos de alta calidad que son producidos en nuestro taller ubicado en Ica”, expresó Rosa Muñante Meneses, fundadora de Evolution Sport.

Plaza del Sol de Grupo Patio Perú mantiene su firme compromiso de mejorar la experiencia de sus clientes en sus centros comerciales, siempre de la mano con sus locatarios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai