Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dos cócteles para celebrar este fin de semana el Día del Músico

Publicado el 25/11/22
  • Celebra este fin de semana con estos cócteles deliciosos a base de whiskey

Lima, 25 de Noviembre del 2022.-La música es un lenguaje universal y todos los 22 de noviembre es la fecha mundialmente pactada para que se celebre de manera perenne. Este fin de semana, te invitamos a rendirle homenaje a todos los artistas que expresan su manera de ver el mundo a través de su talento con distintos ritmos, sonidos y melodías.

Haciendo que cada momento cuente, la icónica marca de whiskey, Jack Daniel’s, reafirma siempre su vínculo con la música, teniendo presencia en grandes eventos musicales y aliándose con exponentes reconocidos como lo fueron Frank Sinatra y Van Halen, y en la escena local con Charlie Parra, Jhovan Tomasevich, Alejandro Roca Rey, Outsaiders, entre otros.

En esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de la marca, nos comparte las recetas de un Jack Ginger y Jack Julep para que lo puedas preparar en casa y festejar por el Día Mundial del Músico.

  • Jack Ginger:
  • 2 oz de Jack Daniel’s Nº 7
  • ¼ oz zumo de Limón Criollo
  • 4 oz Ginger Ale
  • 1 Romero

Preparación:

Primero, en un vaso largo poner cubos de hielo. Luego, colocar el Jack Daniel’s N° 7, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.

  • Jack Julep
  • 2 oz de Jack Daniel’s Nº7
  • 12 hojas de Hierba Buena
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Agua con gas
  • 1 oz de zumo de limón tahití

Preparación:

Primero, colocar en un vaso la hierba buena junto al azúcar y el limón. Luego, machacar suavemente los ingredientes del vaso. Después, echar el Jack Daniel’s Nº7 y remover levemente con una cuchara. Introducir el hielo y rellenar con agua con gas al gusto. Por último, volver a remover para que se puedan mezclar todos los insumos y decorar con una ramita de hierba buena. 

Todas las etiquetas de whisky Jack Daniel’s se encuentran disponibles en la web BP https://bp-peru.com/ así como en supermercados y licorerías a nivel nacional.

Sobre BP

Bebidas Premium es una empresa peruana dedicada a la importación, comercio y distribución nacional de grandes marcas internacionales como Jack Daniel’s, Jägermeister, Flor de Caña, Gin Hendrick’s, Glenfiddich, Grants, Stolichnaya, entre otros. Ofrecen los productos más exclusivos en el mercado peruano y tienen como objetivo ser una de las tres distribuidoras top en el segmento de bebidas espirituosas y vinos; y complementar el portafolio con marcas estratégicas no alcohólicas.

Sobre Jack Daniel’s

Jack Daniel’s es una marca de Whiskey estadounidense de Tennessee hecho con la cuidadosa selección de la mejor malta de maíz, centeno y cebada. Su proceso incluye un paso único de filtración carbón de maple, que le da a Jack Daniel’s una suavidad y carácter, que lo convierte en un Tennessee Whisky. Se sumó como distribuidor oficial en el portafolio de Bebidas Premium en enero del 2018, siendo el único whiskey Tennessee que llega al Perú. Actualmente, es el líder en volumen de ventas en el sector de Whisky Americano Premium.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *