Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Disney+ anuncia el elenco de The Acolyte, la próxima Serie original de Star Wars de Luscasfilm

Publicado el 09/11/22

La serie dirigida por Leslye Headland comenzó su producción en el Reino Unido

Lima, 9 de Noviembre del 2022.- Disney+ anunció hoy el elenco de THE ACOLYTE, la próxima serie original de STAR WARS de Lucasfilm. A la ya anunciada Amandla Stenberg (The Hate U Give), se suman Lee Jung-jae (Squid Game), actor ganador de un premio Emmy®, Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Dafne Keen (His Dark Materials), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

THE ACOLYTE es un thriller de misterio que transportará a la audiencia a una Galaxia de tenebrosos secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro durante los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reencuentra con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás hubieran podido imaginar.

Leslye Headland (Russian Doll) es creadora, showrunner y productora ejecutiva de THE ACOLYTE, que acaba de iniciar su producción en el Reino Unido de Gran Bretaña. Los demás productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Rayne Roberts y Damian Anderson son los productores. Headland también dirigirá el episodio piloto de la serie.

THE ACOLYTE estará disponible exclusivamente en Disney+.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai