Viernes, 3 de Febrero del 2023
turismo


DiDi Food expande sus zonas de reparto en Lima y Callao

Publicado el 29/11/22
  • Desde este lunes,  usuarios de 30 distritos en Lima y Callao podrán acceder a descuentos y promociones a través de la plataforma de entrega  de comidas.

Lima, 29 de Noviembre del 2022.- Reforzando su compromiso de dinamizar el ecosistema culinario, acercando a más comensales con sus platillos favoritos, la plataforma tecnológica DiDi Food anunció la expansión de sus zonas de reparto en Lima y Callao. De esta manera, usuarios de más de 30 distritos de la capital podrán elegir entre una gran variedad de platillos a través del aplicativo de manera fácil, rápida, segura y sin costo de servicio.

‘En DiDi Food nos encontramos constantemente trabajando para llevar la mejor experiencia de delivery a cada vez más usuarios, impulsando y visibilizando a la vez, los negocios de restaurantes, emprendimientos y huariques que sumamos en cada una de las etapas. Con esta primera expansión de nuevas zonas de repartos reafirmamos nuestro objetivo de convertir los pedidos de comida a domicilio en una opción para todos los días y para todas las personas ofreciendo tarifas muy bajas en el mercado y sin costos ocultos o adicionales”comentó Francisco Valdez, Gerente de operaciones de DiDi Food en Perú.

Entre las nuevas zonas de reparto en las que la plataforma estará disponible, se encuentran: Ate, Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la legua reynoso, Chorrillos (nuevas zonas), El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La Perla, La Victoria, Lima (nuevas zonas), Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores (nuevas zonas), Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.

De esta manera, cada vez más distritos se suman a la nueva plataforma tecnológica que promete ofrecer mes a mes descuentos y promociones en sus diversos platillos disponibles.

TODOS INVITADOS A LA MESA

La app de DiDi Food ya se encuentra disponible en Play Store y App Store. Descárgala y disfruta de  50% de descuento en platillos seleccionados y envío gratis como oferta por primera compra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai