Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cyper rinde homenaje a nuestra ciudad con “Lima Gris”

Publicado el 20/11/22

El cantautor peruano Cyper acaba de estrenar “Lima Gris”, nuevo single y videoclip que encierra una historia de amor musical, sobre la majestuosidad de imágenes producidas en nuestra ciudad a manera de escenografía y soporte para una obra innovadora. De corte “big band”, el exponente sigue el camino de la experimentación de sonidos y ritmos que lo acercan a las músicas del mundo como cultor de nuestras raíces. El formato ya está disponible en YouTube.

La reacción del público sobre este videoclip es increíble, la propuesta visual es potente, se entiende la historia, la idea de lo que se quiere transmitir. Nos respalda mucho las imágenes de nuestra ciudad, han llegado comentarios muy positivos de países como México y Chile, creo que el encuentro entre lo musical y lo visual ha generado la amalgama correcta”, destaca Cyper.

Lima Gris” es un pieza audiovisual rodada en diversos espacios de la capital peruana bajo la dirección de Carlos Huamán y Miguel Flores de La Mecánica del Video, sugiere una historia que involucra a dos seres humanos que se enlazan gracias a la música traspasando toda barrera social, fue protagonizada por el cantautor y la artista argentina Sonia Storino. El track fue producido por el destacado músico cubano Yorsh Cárdenas en Bolamusic México.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *