Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Cyber Days 2022: Un ABC para tus Compras Online

Publicado el 07/11/22

Fuente: Unsplash (Humphrey Muleba).

¿Listo para las mejores ofertas? El evento más esperado de comercio online se acerca. Así es, estamos hablando de Cyber Days Perú. Durante cinco días, tendrás acceso a increíbles descuentos y promociones.

¿Quieres saber cómo aprovecharlos al máximo? Acá te contamos todo lo que necesitas saber sobre Cyber Day Perú 2022. Disfruta de tus compras de forma segura, fácil y ¡sin salir de casa! Planea además cuál será tu próximo destino con las ofertas del Cyber Day viajes.

¿Qué es Cyber Day?

El Cyber Days es un evento comercial con ofertas y beneficios exclusivos en línea. Organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCS), cada vez más negocios se unen para que tengas la mejor experiencia de compra. ¿La mejor parte? Todo desde tu hogar, al alcance de un clic.

¿Qué puedo comprar en el Cyber Day?

¡De todo! El Cyber Day trae viajes, artículos de moda, belleza, tecnología, electrodomésticos con cientos de marcas nacionales e internacionales. Ya sea que quieras planear tus próximas vacaciones o renovar tu clóset, seguro encuentras lo que buscas.

¿Cuándo es el Cyber Day?

¡Que no se te pase! El Cyber Day Perú 2022 será del 14 al 18 de noviembre. Aunque aún faltan un par de días, puedes prepararte desde hoy. Por eso, te aconsejamos revisar todas las empresas participantes en el sitio web oficial del Cyber Day Perú (cyberdays.pe).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en el Cyber Day?

Si bien cada modalidad depende del comercio, la idea es facilitar la experiencia de compras para ti. Por eso, cada negocio ofrece diferentes opciones de pago. Estas pueden incluir:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Pago a contra entrega.
  • Transferencias bancarias.
  • Pago en tienda.

¿Cómo puedo comprar en línea?

Con el Cyber Day puedes planear viajes o incluso tus siguientes regalos. Si se te complica un poco esto de las compras online ¡no te preocupes! Hacerlo es muy sencillo.

Fuente: Unsplash (Christin Hume).

Antes que nada, lo ideal es que tengas una cuenta de correo electrónico activa. Después, sólo debes seguir este paso a paso:

  1. Consulta las marcas participantes. Ingresa directamente a los sitios web oficiales desde la página del Cyber Days Perú. Sólo debes dar clic al link y ¡listo!
  2. Inicia sesión en la plataforma online. Esto es en caso de tener una cuenta registrada. O bien, puedes crear tu usuario llenando algunos datos como tu nombre y correo electrónico.
  3. Escoge los artículos deseados. Puedes ayudarte con el buscador o revisando las categorías del sitio web. No olvides añadir todos los productos a tu cesta de compras.
  4. Realiza tu orden de compra. Te pedirán escoger tu método de pago y dirección de entrega. Recuerda consultar los costos y fechas de envío, además que tus datos sean correctos.
  5. Finaliza el pedido online. Tras terminar, recibirás tu e-ticket y número de seguimiento en tu e-mail. Te sugerimos guardarlo para contar con él en caso de aclaraciones.

3 tips para comprar en línea de forma segura

Ahora, ya conoces hasta cuándo es el Cyber Day y cómo comprar online. Eso sí, antes de realizar cualquier pago, es importante asegurarse de que el sitio de compra sea confiable. Descuida, es muy fácil. Te compartimos algunos consejos para aplicar en tus compras online.

  1. Verifica que el sitio web sea oficial. Para evitar plataformas fraudulentas, revisa que el dominio no tenga errores de escritura (usar un “0” en lugar de una “o”, por ejemplo).
  2. Conéctate a una red Wi-Fi privada. Así tus datos no corren el riesgo de ser interceptados por terceros. Tu información confidencial sólo será compartida entre dispositivos autorizados.
  3. Evita los enlaces maliciosos. Estos pueden ser links que provengan de correos desconocidos o bien tengan un URL ligeramente distinto al del negocio oficial.

Fuente: Unsplash (Jornada Produtora).

No te quedes fuera y vive una experiencia de compras única pensada para ti. Los Cyber Days te esperan con grandes promociones y ofertas hasta la puerta de tu hogar. ¡Ahora ya sabes cómo aprovecharlas!

FUENTES

Fechas, info, marcas participantes Cyber Days:

https://www.cyberdays.pe/preguntas-frecuentes

Tips:

https://www.ayudadeblogger.com/2015/03/boton-de-identidad-de-sitio.html

https://www.bbva.com/es/que-son-los-enlaces-maliciosos-y-como-protegerse-ante-esta-amenaza/

https://www.mundopc.es/links-maliciosos-como-detectar-una-url-fraudulenta-484.html#

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *