Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Converse impulsa espacios artísticos inclusivos en el festival Sonora

Publicado el 22/11/22

Converse y el colectivo Sonora se unen en el marco del Día del Músicx con una iniciativa para reducir la brecha de género en la industria musical a través de un festival organizado por la Municipalidad de Lima. El evento se celebrará este viernes 25 desde las 2 p.m. en la Plazuela de las Artes y el ingreso es gratuito.

¡Demasiado talento junto!

Converse te invita a ser parte de este evento, donde artistas de la comunidad All Stars, entre ellxs, Didi (@didicolores), Astrid Soldevilla (@astridsoldevilla) y Antay Vargas (@soyantay), unen su creatividad con un propósito: generar cambios en la sociedad para crear un mundo más equitativo.

En esta fecha, se realizarán diversas actividades como talleres, conversatorios, conciertos, exposiciones de arte; y, además, se contará con un stand liderado por Didi(@didicolores), donde se repartirá arte feminista con ilustraciones de la artista. Es así como, Converse, te invita a alzar tu voz, promoviendo diferentes iniciativas en torno a las mujeres, la diversidad e identidad propia.

Este año, además de la mujer, Sonora celebra a la comunidad LGTBIQ+ al incluir presentaciones de cantantes de la comunidad con historias por contar, compartiendo distintos mensajes y escenas personales. El objetivo es que el público en general pueda sumarse a este evento para apoyar al talento local.

Para conocer más sobre las iniciativas de Converse y futuros proyectos de la comunidad All Star, visita las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE).

Sobre la Comunidad All Stars

La comunidad Converse All Stars está compuesta por miles de líderes creativos emergentes de más de 30 países de todo el mundo que defienden el progreso en el estilo, deporte, arte y música.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai