Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Canciller César Landa sostuvo reunión con Vicepresidente de Google, Karan Bhatia

Publicado el 18/11/22

Lima, 18 de Noviembre del 2022.- El Ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, sostuvo una reunión con el vicepresidente de asuntos gubernamentales y política pública de Google, Karan Bathia.

Según informa la cuenta oficial de la Cancillería en Twitter, Bhatia explicó las acciones que realizan en favor del medioambiente y el desarrollo sostenible.

Asimismo, en el marco de su participación en la APEC 2022, fue entrevistado por el famoso youtuber tailandés Aticharn Cherngchavano (Spin).

Esta entrevista permitió la difusión en las redes sociales, en especial hacia los jóvenes, sobre los planes para la presidencia Perú APEC 2024 y los beneficios obtenidos desde su ingreso en 1998, tal como informó el pasado miércoles el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El canciller Landa viene participando en la Semana de Líderes Económicos de APEC, que se celebra en Bangkok, Tailandia, junto a representantes de las 20 economías miembro.

La reunión de líderes de APEC abordará los principales desafíos para el Asia Pacífico, como la recesión económica global, las disrupciones en las cadenas de suministro, y la seguridad alimentaria y energética.

El foro APEC está orientado a fortalecer la cooperación económica y técnica regional, la conectividad en la cuenca del Pacífico y el desarrollo económico inclusivo y sostenible a través de la coordinación de políticas, intercambio de experiencias y la implementación de iniciativas regionales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *