Miercoles, 7 de Diciembre del 2022
turismo


Caja Sullana presente en gran corso de aniversario

Publicado el 17/11/22

En un ambiente lleno de colores y algarabía, Caja Sullana estuvo presente en el gran corso de carros alegóricos y de comparsas realizado como parte de las actividades por el 111° aniversario de la provincia de Sullana. El desfile se llevó a cabo el domingo 13 de noviembre y la temática presentada por la microfinanciera fue alusiva a la cultura tallán y los héroes que lucharon en primera línea frente a la pandemia de la Covid -19.

“Después de dos años la provincia de Sullana vuelve a culminar su aniversario con este tradicional recorrido. El carro alegórico presentado por Caja Sullana mostró la fortaleza y el valor que nos heredaron nuestros antepasados tallanes, los cuales fueron acompañados por diferentes héroes que estuvieron en primera línea luchando contra la Covid -19, entre ellos se presentaron a un bodeguero, un analista de la entidad financiera, un médico, una enfermera, un personal de limpieza, un policía y un bombero”, refirió Óscar Agurto Saldarriaga, gerente de imagen corporativa de Caja Sullana.

El desfile inició a las 5:00 p.m. recorriendo la av. Champagnat, av. Santa Rosa, plazuela Miguel Checa, calle San Martín y culminando en la Plaza de Armas de Sullana.

Las principales calles y avenidas de la provincia congregaron a centenares de personas, quienes disfrutaron al ritmo de las delegaciones y presentaciones llenas de arte, cultura, danza y color.

En el corso, también participaron la Policía Nacional del Perú, la Asociación Cultural Mamá Gusti, la Asociación de Inclusión a las Personas con Habilidades Diferentes, Asudanza, la Asociación Río Valle, Sentimiento Animal, Somos Eden, I.E Fe y Alegría, la 1 Brigada de Caballería, el Club de Leones, Ceturgh Sullana, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai