Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cade ejecutivos 2022 culmina con éxito en la región de Loreto

Publicado el 10/11/22

“El Perú en emergencia, los peruanos en acción” fue el lema de la 60° edición de CADE Ejecutivos 2022 que se realizó del 8 al 10 de noviembre en la ciudad de Paracas. Asimismo, se retransmitió de forma simultánea en Arequipa, Junín, La Libertad, Piura, Cusco y Loreto. La organización del evento en Iquitos estuvo a cargo de Zegel IPAE, en colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, y congregó a diversos empresarios y estudiantes de la región.

“Desde Zegel IPAE estamos comprometidos con generar alianzas que promuevan la cohesión entre empresarios de todo el Perú para incentivar la inversión y reducir las brechas de acceso a empleo, especialmente en la región Loreto”, sostuvo Silvana de los Heros, gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional de Zegel IPAE.

Durante el día de la clausura, se realizó la sesión “Loreto: Inversión, descentralización y desarrollo” en la que participaron Ricardo Boria, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto  y Edward Gutiérrez, representante de las Agencias Regionales de Desarrollo (ARD). Las conclusiones del evento fueron desarrolladas por Pedro Guzmán, gerente de Campus Iquitos de Zegel IPAE.

“La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto está convencido de que el CADE Ejecutivos 2022, ejecutado de esta forma dinámica, va a causar un impacto positivo en los jóvenes, que representan la mitad de la población loretana. Asimismo, va a cimentar a los emprendedores y empresarios de hoy. Desde nuestra institución incentivamos a la población a unirnos para forjar el mejor destino para esta el Perú“, comentó Boria.

Durante el evento, se desarrollaron temáticas como la visión de futuro de los jóvenes, la inversión privada para crear empleo y reducir la pobreza, el liderazgo empresarial en tiempos de crisis, la lucha contra el hambre, el desarrollo de las regiones, entre otros. Asimismo, participaron importantes referentes del mundo empresarial como Gonzalo Galdos, presidente de IPAE; Fernando Zavala, Gerente General de Intercorp; Juan Stoessel, director general de Hoteles Casa Andina, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *