Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Black Friday 2022: Conoce las mejores ofertas en sonido

Publicado el 25/11/22

Lima, 25 de Noviembre del 2022.- El evento del Black Friday es una de las celebraciones más esperadas por los peruanos, ya que inaugura la temporada de compras navideñas dando paso a que se pueda adquirir productos a precios súper accesibles. En el rubro de tecnología es una gran oportunidad para conseguir nuevos dispositivos de sonido que te ayudarán en el trabajo o para entretenimiento en videojuegos o en una fiesta.

Por ello, JBL recomienda tres equipos que estarán con grandes descuentos para estas fechas.

  1. JBL Free WFH Wireless: Pensada para quienes desean mantenerse productivos y conectados. Estos audífonos ofrecen comodidad, gracias a su diadema ligera con almohadillas de acolchado viscoelástico. Su sistema inalámbrico 2,4G brinda una conexión estable durante las llamadas diarias y las videoconferencias. Asimismo, su potente sonido con amplificadores 40 mm permite que las llamadas y la música se escuche con una nitidez increíble. Por último, su batería de hasta 22 horas con carga rápida facilita el uso prolongado de los audífonos.

  1. JBL PartyBox On-The-Go: Si lo que buscas es un altavoz portátil para las fiestas de fin de año con luces incorporadas y micrófono inalámbrico, esta es una excelente alternativa para ti. El parlante PartyBox On-The-Go te permite disfrutar de las diversas canciones con un ritmo de 100 vatios del potente y explosivo sonido que ofrece agudos nítidos, medios puros y bajos profundos. Además, incluye un micrófono inalámbrico JBL con un alcance de hasta 10 metros, una batería recargable ofrece un tiempo de reproducción de hasta 6 horas; y  una protección a prueba de salpicaduras IPX4 sobre todo cuando la diversión es la playa o cerca de una piscina.

  1. JBL Quantum 350 Wireless: Estos audifonos inalámbricos para gaming en PC con micrófono de asta desmontable es una gran opción para adquirir en esta época gracias a su increible conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GHz que ofrece una total libertad de movimiento lo que ayuda a olvidarte de las caídas de audio en medio del juego. Asimismo, con los amplificadores de 40 mm te permite escuchar desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones láser más potentes disfrutando así al máximo el videojuego. Por último, la autonomía de su batería de 22 horas de duración y las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica que forman parte de su diseño contribuyen en que las sesiones de juego sean más largas.

Finalmente, todos estos productos se pueden adquirir dentro en www.jbl.com.pe con envío gratis en toda la tienda a todo el país y hasta con 6 cuotas sin intereses.

Acerca de JBL

JBL genera ese increíble sonido que moldea los momentos más épicos de la vida. Desde eventos icónicos como Woodstock y espectáculos en Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un audio galardonado que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de credenciales profesionales inigualables e innovación líder del sector, JBL combinó hábilmente una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. El legendario sonido JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se asocia con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.

Acerca de Harman

HARMAN (harman.com) diseña y desarrolla productos y soluciones de conectividad a nivel mundial para la industria automotriz, los consumidores y las empresas, incluidos sistemas para vehículos conectados y productos audiovisuales, así como soluciones de automatización empresarial y soporte de IoT (Internet de las cosas). Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y salas de conciertos de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles están equipados en las carreteras con las líneas de audio y conectividad de HARMAN. Los servicios de software de la empresa impulsan miles de millones de dispositivos móviles y sistemas conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, del trabajo al hogar, hasta automóviles y teléfonos celulares. HARMAN cuenta con una fuerza laboral de aproximadamente 30 000 personas en América, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de Samsung Electronics.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *