Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Así se vivió la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2022

Publicado el 02/11/22

Lima, 2 de Noviembre del 2022.- Con la participación de 18 instituciones educativas a nivel nacional, se realizó la Gran Final del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank temporada 2022, en las instalaciones del Estadio Andrés Bedoya Díaz de Ate, el cual tuvo lugar los días sábado 22 y domingo 23 de Octubre.

Los colegios “San Andrés” de Lima y “República Argentina” de Trujillo obtuvieron el tan ansiado título de campeones alzando la copa de oro en las ramas femenina y mixta, respectivamente. Asimismo, Kendra Salomé, embajadora de la plataforma de Fútbol Comunitario Scotiabank, dio el play del honor para iniciar los partidos diputados en la gran final.

“Somos conscientes del esfuerzo y el empeño que le han puesto en cada partido para hoy competir en la gran final. Desde Scotiabank estamos comprometidos en seguir desarrollando la inclusión a través del deporte y doblemente emocionados por ser la primera vez de presenciar una final femenina a nivel regional”, comenta Giuliana Guazzotti, Gerente de Sostenibilidad y Relaciones Instituciones de Scotiabank.

Asimismo, durante la competencia los colegios “Nuestra Señora de Fátima” de Cusco y el colegio “María Teresa de Calcuta” de Iquitos ganaron la copa de plata para las categorías mixto y femenino, respectivamente.

Fueron dos días de dura competitividad, donde más de 180 niños, niñas y adolescentes dejaron todo en la cancha. Finalmente, los colegios ganadores de la copa de oro se harán acreedores de una experiencia con el Barça Futbol Club que incluye la instalación de una clínica exclusiva para el equipo y un meet and greets virtual con jugadores del equipo blaugrana.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.3 billones en activos (al 31 de julio de 2022), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *