Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Arca Continental Lindley inicia una nueva edición de su Escuela de Restaurantes

Publicado el 07/11/22
  • Alrededor de 500 emprendedores del rubro gastronómico recibirán capacitación en cada sesión.
  • Atención al cliente, gestión y finanzas son algunos de los temas se desarrollarán.

Lima, 7 de Noviembre del 2022.- Como parte del compromiso con el desarrollo de sus clientes, Arca Continental Lindley ofrece su Programa “Escuela de Restaurantes”. Esta iniciativa única en el rubro busca impulsar la recuperación y crecimiento sostenido del sector gastronómico en el Perú.

Durante el mes de noviembre, la Escuela de Restaurantes estará activa a través de sus talleres virtuales, dirigida a emprendedores de restaurantes de todo tamaño, tanto nuevos como aquellos que ya cuentan con larga trayectoria.  Esta edición del programa ofrecerá cinco sesiones que se realizará dos veces por semana.

La primera sesión se realizará el 7 y 9 de noviembre con el tema “Ejerciendo el liderazgo en mi restaurante. La segunda sesión será el 14 y 16 de noviembre con el tema “La innovación, una herramienta para ganar más”. El 21 y 23 de noviembre se abordará el tema “Cómo enganchar a mis clientes en redes sociales”. El tema final será “técnicas de ventas para ganar más” y se llevará a cabo del 28 y 29 de noviembre,

Cada sesión contará con la presencia de expertos provenientes del Ministerio de la Producción, así como de Arca Continental Lindley, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y herramientas en los campos del servicio al cliente, finanzas, innovación y gestión.

“Desde Arca Continental Lindley sumamos esfuerzos para brindar herramientas a los emprendedores del sector gastronómico de todo el Perú e incentivar su crecimiento y recuperación luego de los obstáculos y retos que han enfrentado los últimos años. En cada sesión esperamos tener a 500 profesionales recibiendo estas capacitaciones, únicas en el sector, y que estamos seguros les serán de gran ayuda para seguir desarrollando y fortaleciendo sus restaurantes”; destacó Victor Guaylupo, Líder de la Escuela de Restaurantes.

Las sesiones están programadas todos los lunes y miércoles de noviembre y el acceso a los talleres es libre y gratuito. Tendrán una duración de una hora y media, de 7:00 p.m. a 8.30 p. m. y al finalizar cada sesión se realizarán sorteos de grandes premios para los asistentes. Al finalizar las charlas los asistentes recibirán un certificado a cargo de Arca Continental Lindley.

Para más información ingresa a las sesiones a través de la página de Facebook oficial de Arca Continental Lindley: @ArcaContinentalLindleyPeru.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *