Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Árbol sostenible de MAPFRE iluminará la Navidad en Real Plaza Salaverry

Publicado el 30/11/22

Lima, 29 de noviembre de 2022.  Las celebraciones por Navidad son un buen momento para disfrutar de la familia, reflexionar y hacer votos juntos por un mundo mejor, más seguro y solidario para todos. Por ello, en línea con su compromiso ambiental, MAPFRE presenta este año su árbol navideño sostenible, un regalo para el planeta elaborado de materiales sostenibles e iluminado con energía renovable.

 

“El árbol está armado con esferas hechas con soguilla de algodón natural y otros materiales amigables con el ambiente, que luego serán donados para reciclarse y convertirse en ropa de abrigo para comunidades en situación de vulnerabilidad. Además, está adornado con luces led de bajo consumo que se iluminarán con energía generada por paneles solares”, explicó María López, directora de Sostenibilidad de MAPFRE.

 

El próximo 2 de diciembre desde las 6:30 p.m. en las instalaciones del C.C. Real Plaza Salaverry, en el marco de un colorido show navideño, todos los asistentes que deseen sumarse al cuidado del planeta, podrán participar pedaleando en bicicletas estacionarias que generarán la energía renovable que encenderá la copa del árbol. Un acto simbólico para iniciar una Navidad sostenible.

 

“Nuestro árbol este año respira el propósito de la compañía. Trabajamos para cuidar lo que te importa, tu salud, tu futuro, la vida de las personas, y por supuesto el planeta. Cumplimos con la parte que nos toca y queremos sumar a todos, por eso los invitamos a ser parte del encendido del árbol y a armar el suyo en casa también con materiales sostenibles”, remarcó María.

 

De esta manera más empresas suman esfuerzos para generar conciencia ambiental y recordarles a las personas que esta Navidad el mejor regalo es cuidar nuestro planeta.

 

MAPFRE, Cuidamos lo que te importa

Con más de 80 años de trayectoria y una cartera que supera los 31 millones de clientes, MAPFRE es la mayor aseguradora española en el mundo, la mayor aseguradora en el continente latinoamericano y ocupa el sexto puesto entre las mayores de Europa en seguros de No Vida por volumen de prima. 

Perú es una operación estratégica para MAPFRE. Es el cuarto país en utilidades y el mayor aportador de primas en Latam Sur. Actualmente la compañía mantiene un crecimiento de doble digito en su participación de mercado, y ha sido considerada por quinto año consecutivo como la Mejor Aseguradora de Vida del Perú por la prestigiosa revista World Finance.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *