Sábado, 24 de Febrero del 2024
turismo



Alianza Lima renueva con Gatorade hasta fines de 2023 e inaugura nuevo gimnasio de entrenamiento funcional en Matute

Publicado el 02/11/22
  • Nuevo gimnasio de entrenamiento funcional ha sido implementado por Gatorade en beneficio de los jugadores de todas las categorías del club.
  • Agua San Carlos, que se sumó este año como “Hidratador Oficial”, viene realizando acciones para mejorar la experiencia de los hinchas íntimos.

 

Lima, 02 de Noviembre del 2022.-En una conferencia de prensa realizada en el Estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima anunció la renovación de Gatorade como “Hidratador Oficial” de todas las categorías deportivas del club, lo cual confirma la solidez de una alianza estratégica que se inició hace siete años y que sigue generando beneficios para los deportistas íntimos.

En el marco del acuerdo, que se extiende hasta fines del 2023, el club de La Victoria presentó este lunes un nuevo gimnasio de entrenamiento funcional, el cual busca mejorar y potenciar el desempeño de los deportistas aliancistas.

Este nuevo punto de entrenamiento, ubicado a un lado del campo auxiliar Teófilo Cubillas, ha sido implementado y acondicionado por PepsiCo Perú, a través de su marca Gatorade, como parte de su compromiso con la institución blanquiazul.

“Estamos muy contentos de seguir contando con Gatorade y Agua San Carlos como patrocinadores de Alianza Lima. El apoyo de ambas marcas es vital, pues gracias a ello nuestros deportistas se mantienen hidratados en todo momento”, dijo Diego Montoya, Gerente de Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima.

Vivian Hoyos, Brand Manager de Gatorade, y Alessandra Medina, Jefa de Marca de Agua San Carlos, también destacaron la importancia del acuerdo con el actual campeón del fútbol peruano.

“Alianza Lima es uno de nuestros principales socios estratégicos. Hemos estado juntos en los mejores momentos, celebrando títulos y goles, así como en los más complejos, tal como ocurrió durante la pandemia. Nuestra misión es acompañar a Alianza e hidratar a todos sus equipos en todo momento, así que mantendremos nuestra apuesta”, comentó Vivian Hoyos.

La ceremonia también contó con la presencia de los Embajadores Leyenda de Alianza Lima Víctor ‘Pitín’ Zegarra, Jaime Duarte y Hugo Sotil, así como de Alison Reyes, capitana del equipo bicampeón de la Liga Femenina de fútbol.

“El apoyo de empresas como Gatorade y San Carlos es fundamental. Gracias a ambas marcas estamos siempre hidratadas a la hora de los entrenamientos y de los partidos. Ello nos permite superar desafíos en la cancha para dar alegrías a nuestra hinchada”, señaló Alison Reyes.

Por su parte, Jaime Duarte, Hugo Sotil y Víctor Zegarra valoraron el aporte de Gatorade para mejorar la infraestructura deportiva de la institución. Los tres coincidieron en que el nuevo gimnasio de entrenamiento funcional será de mucha utilidad para los distintos segmentos deportivos de Alianza Lima.

 

Agua San Carlos reafirma su apoyo al equipo blanquiazul

De la misma forma, San Carlos se convirtió también en “Hidratador Oficial” de Alianza Lima, ratificando el compromiso asumido con el club en 2017. De hecho, este año San Carlos decidió mejorar la experiencia del hincha blanquiazul, presentando una edición limitada de vasos de colección con diseños que plasman momentos memorables del club, rindiendo así homenaje a la institución victoriana.

“Siempre buscamos ir más allá junto al equipo. Es así que, para mejorar la experiencia del hincha, venimos promoviendo acciones de sostenibilidad como los vasos del aliento blanquiazul que, además de ser reutilizables, le permiten llevarse un pedazo de la historia del club a su hogar. De esta manera, buscamos promover una mayor conciencia en los hinchas sobre la importancia del cuidado del ambiente, mientras disfrutan de los encuentros”, sostuvo Alessandra Medina, Jefa de Marca de Agua San Carlos.

Es importante resaltar que PepsiCo Perú, a través de Gatorade, acompaña al deporte en todas las categorías y apuesta por hidratar y desarrollar a todos los deportistas de Alianza Lima desde el equipo femenino, categoría de menores y al primer equipo.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó USD 79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas convenientes que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de USD 1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con PepsiCo Positivo (Pep+). PEP+ es nuestra transformación estratégica total que coloca la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar el cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Acerca de Cbc Perú

Sobre cbc Perú Cbc Perú es una empresa que pertenece a The Central America Bottling Corporation, una compañía de bebidas con 128 años de experiencia, con operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Cuenta con el portafolio más grande de la región y es el socio embotellador de PepsiCo más antiguo del mundo fuera de Estados Unidos. En el Perú, inicia sus operaciones en el 2015, como embotellador exclusivo de PepsiCo y actualmente se desempeña como una empresa multiportafolio que ofrece una gran cartera de productos de primera necesidad en los diversos canales físicos y digitales



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *