Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



AGUA SAN CARLOS CONTRIBUYE CON LA REFORESTACIÓN DE LA AMAZONÍA PERUANA

Publicado el 30/11/22
  • La marca dará vida al “Bosque San Carlos” que comprende un área de 15 hectáreas y que busca conservar la biodiversidad de nuestra Amazonía.

Lima, 30 de Noviembre del 2022.-Agua San Carlos, bebida embotellada y envasada por cbc Perú, contribuirá con la conservación ambiental a través de su proyecto “Bosque San Carlos”, el cual consiste en la plantación de 15 mil árboles en el corazón de la Amazonía Peruana.

Para alcanzar este objetivo, Agua San Carlos formó una alianza estratégica con Tree-Nation, una organización sin ánimo de lucro que conecta a ciudadanos y empresas con proyectos que contemplen la plantación de árboles en cualquier parte del mundo y, así, compensar sus emisiones CO2.

Los árboles serán plantados en un terreno de 15 hectáreas, lo que equivale a 30 canchas de fútbol, en lo profundo de la Amazonía peruana. De esta manera, el “Bosque San Carlos” buscará contribuir a la protección de la biodiversidad natural, así como a los derechos, autonomía y sabiduría de las comunidades indígenas.

“El cambio climático es un problema que nos involucra a todas y todos. Nosotros como Agua San Carlos tenemos el firme compromiso de promover acciones que permitan el cuidado del medio ambiente. Mediante esta acción, buscamos inspirar a todos los consumidores de la marca a tener una mayor conciencia medioambiental, invitándolos a consumir productos responsables con su entorno”, expresó Alessandra Medina, Jefa de Marca de cbc Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *