Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



102 niños continuarán tratamiento contra el cáncer gracias a campaña de donación de sangre de BanBif

Publicado el 03/11/22

Lima, 03 de noviembre de 2022.-  Con la finalidad de recolectar unidades de sangre para niños que son tratados de cáncer y otras enfermedades, BanBif realizó con éxito una campaña de donación de sangre logrando beneficiar a 102 niños, quienes podrán continuar su tratamiento de lucha contra el cáncer.

Esta jornada se llevó a cabo en alianza con el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja – INSN SB, centro que atiende a niños, niñas y adolescentes, referidos de otros hospitales a nivel nacional y en donde se atienden casos como leucemias, cáncer infantil, quemaduras graves y cirugías cardiovasculares, entre otros, y requieren unidades de sangre para continuar con sus tratamientos.

La exitosa cruzada se realizó en el segundo piso de las instalaciones de la oficina principal de BanBif en San Isidro, tuvo una duración de 7 horas (de 9:00 am a 4:00 pm) y contó con la participación de 50 voluntarios (42 colaboradores de BanBif y 8 externos que reportan al área de seguridad del banco).

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *